Fantasía y belleza

Temas:

El traje de fantasía es uno de los puntos fuertes de Panamá en los concursos de belleza. En 1986, con la pollera, el istmo se quedó con el primer premio en esta categoría del Miss Universo. Luego, en 2004 lo hizo con Huacas precolombinas, un diseño de Rogelio González que llevó Jéssica Rodríguez; en 2009, Diana Broce llevó Diablo de Portobelo, el diseño ganador de ese año, de Randolph Chin; y el año pasado Sheldry Sáez trajo el premio con El cacique París, de Moisés Sandoya.

Este año le corresponderá al diseño Diosa Dabahide defender los colores de Panamá. El diseño fue escogido como ganador la noche del lunes pasado, en la gala de trajes de fantasía de Miss Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...