Fantasía y belleza

Temas:

El traje de fantasía es uno de los puntos fuertes de Panamá en los concursos de belleza. En 1986, con la pollera, el istmo se quedó con el primer premio en esta categoría del Miss Universo. Luego, en 2004 lo hizo con Huacas precolombinas, un diseño de Rogelio González que llevó Jéssica Rodríguez; en 2009, Diana Broce llevó Diablo de Portobelo, el diseño ganador de ese año, de Randolph Chin; y el año pasado Sheldry Sáez trajo el premio con El cacique París, de Moisés Sandoya.

Este año le corresponderá al diseño Diosa Dabahide defender los colores de Panamá. El diseño fue escogido como ganador la noche del lunes pasado, en la gala de trajes de fantasía de Miss Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...