Fantasía y belleza

Temas:

El traje de fantasía es uno de los puntos fuertes de Panamá en los concursos de belleza. En 1986, con la pollera, el istmo se quedó con el primer premio en esta categoría del Miss Universo. Luego, en 2004 lo hizo con Huacas precolombinas, un diseño de Rogelio González que llevó Jéssica Rodríguez; en 2009, Diana Broce llevó Diablo de Portobelo, el diseño ganador de ese año, de Randolph Chin; y el año pasado Sheldry Sáez trajo el premio con El cacique París, de Moisés Sandoya.

Este año le corresponderá al diseño Diosa Dabahide defender los colores de Panamá. El diseño fue escogido como ganador la noche del lunes pasado, en la gala de trajes de fantasía de Miss Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der, abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der, abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der, abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...

SERÁ ESTE DOMINGO 30 DE JULIO Prohíben venta y consumo de licor durante ruta del desfile en San Miguelito

Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito.
Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de San Miguelito emitió un decreto a través del cual prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la ...

Videos del día Segunda oportunidad para perros rescatados en México

Segunda oportunidad para perros rescatados en México Segunda oportunidad para perros rescatados en México Vídeo
Segunda oportunidad para perros rescatados en México AFP

Los perros rescatados del metro de la ciudad de México ahora tienen su propio albergue.