Lanzan la séptima Feria Internacional del Libro en Panamá

La Cámara Panameña del Libro (Capali) lanzó anoche la séptima Feria Internacional del Libro de Panamá, con el lema “Cada libro tiene un ritmo que te mueve” a realizarse...

La Cámara Panameña del Libro (Capali) lanzó anoche la séptima Feria Internacional del Libro de Panamá, con el lema “Cada libro tiene un ritmo que te mueve” a realizarse del 24 al 28 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa. 

Con República Dominicana como país invitado, la feria contará con la visista de Minú Tavárez Mirabal, hija de Minerva Mirabal, una de las tres hermanas que lucharon contra el régimen de Rafael Leonidas Trujillo. 

Minú realizará el conversatorio titulado “Las Hermanas Mirabal, heroínas de la libertad”. Durante la feria se realizará el VI Seminario Nacional sobre Derecho de Autor, así como jornadas profesionales para docentes y bibliotecarios, presentaciones de libros, un memorial a Rogelio Sinán y el Pabellón Infantil, comentó Briseida Bloise, presidenta de la Cámara Panameña del Libro. 

Además, habrá expositores invitados de Colombia, México y España. José Almas Marcelo, periodista español, dirigirá el foro de periodismo cultural, agregó por su parte la escritora Rosa María Britton, encargada de la parte cultural de la feria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla