Lo que fue el Panamá Jazz Festival en su novena versión

A las 6:25 p.m., de ayer, sábado, 21 de enero empezó a tocar Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó la novena versión del Panamá Jazz Festival.
A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó el Panama Jazz festival, comenzó a tocar. A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó el Panama Jazz festival, comenzó a tocar.
A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó el Panama Jazz festival, comenzó a tocar.

Eran las 3:30 p.m. y la Plaza Catedral en el Casco Antiguo. Un escenario en donde las sillas, los sombreros y los paraguas fueron lo común ayer, sábado, 21 de enero.

Luis Bonilla y New England tocaban la Murga de Panamá y Danilo Pérez padre hacía el coro.

El sol se asomaba, pero aún el parque no se llenaba. Mientras se presentaba el Jed Levy Quartet, unos mimos atraían la atención en un lado del parque.

Entre panameños y extranjeros la gente iba y venía. Unos pocos eran los que realmente estaban inmersos en la música.

A las 5:00 p.m., Danilo presentó a los muchachos del Green Ensamble del Global Jazz Institute y habla de su intercambio con los chicos de la Fundación Danilo Pérez, los acompañaban los tambores de Panamá. A las 5:25 p.m. comenzó el Global Jazz Institute.

La gente empezó a llegar y el ambiente del parque recordó a un sábado de carnaval, por la cantidad de personas. A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó la novena versión del Panamá Jazz Festival 2012, comenzó a tocar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...