Lo que fue el Panamá Jazz Festival en su novena versión

A las 6:25 p.m., de ayer, sábado, 21 de enero empezó a tocar Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó la novena versión del Panamá Jazz Festival.
A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó el Panama Jazz festival, comenzó a tocar. A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó el Panama Jazz festival, comenzó a tocar.
A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó el Panama Jazz festival, comenzó a tocar.

Eran las 3:30 p.m. y la Plaza Catedral en el Casco Antiguo. Un escenario en donde las sillas, los sombreros y los paraguas fueron lo común ayer, sábado, 21 de enero.

Luis Bonilla y New England tocaban la Murga de Panamá y Danilo Pérez padre hacía el coro.

El sol se asomaba, pero aún el parque no se llenaba. Mientras se presentaba el Jed Levy Quartet, unos mimos atraían la atención en un lado del parque.

Entre panameños y extranjeros la gente iba y venía. Unos pocos eran los que realmente estaban inmersos en la música.

A las 5:00 p.m., Danilo presentó a los muchachos del Green Ensamble del Global Jazz Institute y habla de su intercambio con los chicos de la Fundación Danilo Pérez, los acompañaban los tambores de Panamá. A las 5:25 p.m. comenzó el Global Jazz Institute.

La gente empezó a llegar y el ambiente del parque recordó a un sábado de carnaval, por la cantidad de personas. A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó la novena versión del Panamá Jazz Festival 2012, comenzó a tocar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Aumentan ingresos Lego sustituirá el año que viene a su jefe

Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía.
Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. AFP/Scanpix Denmark

El hombre que ha dirigido durante 12 años Lego, la compañía danesa famosa por coloridos bloques de juguete, será sustituido ...

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...