Lo que fue el Panamá Jazz Festival en su novena versión

A las 6:25 p.m., de ayer, sábado, 21 de enero empezó a tocar Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó la novena versión del Panamá Jazz Festival.
A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó el Panama Jazz festival, comenzó a tocar. A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó el Panama Jazz festival, comenzó a tocar.
A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó el Panama Jazz festival, comenzó a tocar.

Eran las 3:30 p.m. y la Plaza Catedral en el Casco Antiguo. Un escenario en donde las sillas, los sombreros y los paraguas fueron lo común ayer, sábado, 21 de enero.

Luis Bonilla y New England tocaban la Murga de Panamá y Danilo Pérez padre hacía el coro.

El sol se asomaba, pero aún el parque no se llenaba. Mientras se presentaba el Jed Levy Quartet, unos mimos atraían la atención en un lado del parque.

Entre panameños y extranjeros la gente iba y venía. Unos pocos eran los que realmente estaban inmersos en la música.

A las 5:00 p.m., Danilo presentó a los muchachos del Green Ensamble del Global Jazz Institute y habla de su intercambio con los chicos de la Fundación Danilo Pérez, los acompañaban los tambores de Panamá. A las 5:25 p.m. comenzó el Global Jazz Institute.

La gente empezó a llegar y el ambiente del parque recordó a un sábado de carnaval, por la cantidad de personas. A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó la novena versión del Panamá Jazz Festival 2012, comenzó a tocar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...