AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Lo que fue el Panamá Jazz Festival en su novena versión

A las 6:25 p.m., de ayer, sábado, 21 de enero empezó a tocar Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó la novena versión del Panamá Jazz Festival.
A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó el Panama Jazz festival, comenzó a tocar. A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó el Panama Jazz festival, comenzó a tocar.
A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó el Panama Jazz festival, comenzó a tocar.

Eran las 3:30 p.m. y la Plaza Catedral en el Casco Antiguo. Un escenario en donde las sillas, los sombreros y los paraguas fueron lo común ayer, sábado, 21 de enero.

Luis Bonilla y New England tocaban la Murga de Panamá y Danilo Pérez padre hacía el coro.

El sol se asomaba, pero aún el parque no se llenaba. Mientras se presentaba el Jed Levy Quartet, unos mimos atraían la atención en un lado del parque.

Entre panameños y extranjeros la gente iba y venía. Unos pocos eran los que realmente estaban inmersos en la música.

A las 5:00 p.m., Danilo presentó a los muchachos del Green Ensamble del Global Jazz Institute y habla de su intercambio con los chicos de la Fundación Danilo Pérez, los acompañaban los tambores de Panamá. A las 5:25 p.m. comenzó el Global Jazz Institute.

La gente empezó a llegar y el ambiente del parque recordó a un sábado de carnaval, por la cantidad de personas. A las 6:25 p.m., Carlos Garnett, en cuyo honor se realizó la novena versión del Panamá Jazz Festival 2012, comenzó a tocar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...