Premian excelencia académica de estudiantes centroamericanos

El premio a la excelencia académica fue entregado a los estudiantes distinguidos que pertenecen a las universidades estatales de Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Panamá.

El Consejo Regional de Vida Universitaria y el Consejo Superior Universitario Centroamericano premiaron la noche de este miércoles, 5 de septiembre, a  20 estudiantes que se distinguieron con los más altos índices académicos en sus universidades. 

El premio a la Excelencia Académica “Rubén Darío” fue entregado, en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a los estudiantes distinguidos que pertenecen a las universidades estatales de Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Panamá. 

Las palabras de agradecimiento en representación de los homenajeados las dijo Luis Britton, estudiante de Ingeniería Electromecánica de la UTP, quien expresó que “con Rubén Darío honrar se honra, y honra también a todos los compañeros presentes por méritos académicos quienes viven ahora estímulo que tanto necesita el estudiantado centroamericano y caribeño”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...