Premian excelencia académica de estudiantes centroamericanos

El premio a la excelencia académica fue entregado a los estudiantes distinguidos que pertenecen a las universidades estatales de Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Panamá.

El Consejo Regional de Vida Universitaria y el Consejo Superior Universitario Centroamericano premiaron la noche de este miércoles, 5 de septiembre, a  20 estudiantes que se distinguieron con los más altos índices académicos en sus universidades. 

El premio a la Excelencia Académica “Rubén Darío” fue entregado, en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a los estudiantes distinguidos que pertenecen a las universidades estatales de Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Panamá. 

Las palabras de agradecimiento en representación de los homenajeados las dijo Luis Britton, estudiante de Ingeniería Electromecánica de la UTP, quien expresó que “con Rubén Darío honrar se honra, y honra también a todos los compañeros presentes por méritos académicos quienes viven ahora estímulo que tanto necesita el estudiantado centroamericano y caribeño”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...