Premian excelencia académica de estudiantes centroamericanos

El premio a la excelencia académica fue entregado a los estudiantes distinguidos que pertenecen a las universidades estatales de Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Panamá.

El Consejo Regional de Vida Universitaria y el Consejo Superior Universitario Centroamericano premiaron la noche de este miércoles, 5 de septiembre, a  20 estudiantes que se distinguieron con los más altos índices académicos en sus universidades. 

El premio a la Excelencia Académica “Rubén Darío” fue entregado, en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a los estudiantes distinguidos que pertenecen a las universidades estatales de Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Panamá. 

Las palabras de agradecimiento en representación de los homenajeados las dijo Luis Britton, estudiante de Ingeniería Electromecánica de la UTP, quien expresó que “con Rubén Darío honrar se honra, y honra también a todos los compañeros presentes por méritos académicos quienes viven ahora estímulo que tanto necesita el estudiantado centroamericano y caribeño”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...