Un cantante noble

El cantautor de 34 años lanzará su álbum 'Un nuevo sol' el próximo 6 de septiembre, el cual incluye una canción dedicada a su hija Águeda. Escuche en esta nota el audio de la entrevista con Axel.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033HCRwz.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033HCRwz.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033HCRwz.jpg

Axel es de los que sonríe con los ojos y con la voz. El cantante argentino, que visitó Panamá para presentarse la noche del pasado miércoles en el programa "Héroes por Panamá" (TVN) conversó con medios locales sobre su participación en el programa, así como de su nuevo disco y su vida personal.

El cantautor de 34 años, que trabaja para varias ONG en su país natal, piensa que “el amor es un sentimiento particular”, pues “entre más das, más tienes”. Admite que se siente plenamente feliz y que la inspiración la viene de su “conexión con el universo”.

En su álbum Un nuevo sol, que lanzará el 6 de septiembre incluye una canción dedicada a su hija Águeda, de 1 año y 4 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ceremonia en Estados Unidos Clijsters y Roddick, al Salón de la Fama del tenis

Kim Clijsters y Andy Roddick ingresarán al grupo de los inmortales. Kim Clijsters y Andy Roddick ingresarán al grupo de los inmortales.
Kim Clijsters y Andy Roddick ingresarán al grupo de los inmortales. AFP/AP-Archivo

La belga Kim Clijsters y el estadounidense Andy Roddick, ex campeones de Grand Slam, están entre las cinco personas que serán ...

HORA CERO Un muerto en disturbios durante paro opositor en Venezuela

En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta.
En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. AFP/Ronaldo Schemidt

Un joven de 24 años murió por disparos y otros tres resultaron heridos durante una protesta en las afueras de Caracas, como ...

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...