Un cantante noble

El cantautor de 34 años lanzará su álbum 'Un nuevo sol' el próximo 6 de septiembre, el cual incluye una canción dedicada a su hija Águeda. Escuche en esta nota el audio de la entrevista con Axel.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033HCRwz.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033HCRwz.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033HCRwz.jpg

Axel es de los que sonríe con los ojos y con la voz. El cantante argentino, que visitó Panamá para presentarse la noche del pasado miércoles en el programa "Héroes por Panamá" (TVN) conversó con medios locales sobre su participación en el programa, así como de su nuevo disco y su vida personal.

El cantautor de 34 años, que trabaja para varias ONG en su país natal, piensa que “el amor es un sentimiento particular”, pues “entre más das, más tienes”. Admite que se siente plenamente feliz y que la inspiración la viene de su “conexión con el universo”.

En su álbum Un nuevo sol, que lanzará el 6 de septiembre incluye una canción dedicada a su hija Águeda, de 1 año y 4 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...