Un cantante noble

El cantautor de 34 años lanzará su álbum 'Un nuevo sol' el próximo 6 de septiembre, el cual incluye una canción dedicada a su hija Águeda. Escuche en esta nota el audio de la entrevista con Axel.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033HCRwz.jpg

Axel es de los que sonríe con los ojos y con la voz. El cantante argentino, que visitó Panamá para presentarse la noche del pasado miércoles en el programa "Héroes por Panamá" (TVN) conversó con medios locales sobre su participación en el programa, así como de su nuevo disco y su vida personal.

El cantautor de 34 años, que trabaja para varias ONG en su país natal, piensa que “el amor es un sentimiento particular”, pues “entre más das, más tienes”. Admite que se siente plenamente feliz y que la inspiración la viene de su “conexión con el universo”.

En su álbum Un nuevo sol, que lanzará el 6 de septiembre incluye una canción dedicada a su hija Águeda, de 1 año y 4 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Huracán ‘Matthew’ se fortalece y alcanza categoría 2 en el Caribe

A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora. A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora.
A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora. Tomado de Twitter

“Matthew” se fortaleció este viernes 30 de septiembre a huracán de categoría 2 en su avance por el Caribe hacia la isla de ...

FUNERAL El mundo despide a Shimon Peres, pero no a sus sueños de paz

El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores. El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores.
El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores. AFP

El presidente estadounidense, Barack Obama, y decenas de dirigentes del mundo entero rindieron este viernes en Jerusalén un ...

MUERE UN MADRE DE 34 AÑOS Investigadores buscan respuestas tras el choque de tren en Nueva Jersey

Los investigadores intentan determinar la velocidad a la que viajaba el tren cuando se estrelló. Los investigadores intentan determinar la velocidad a la que viajaba el tren cuando se estrelló.
Los investigadores intentan determinar la velocidad a la que viajaba el tren cuando se estrelló. AFP

Investigadores federales revisan este viernes 30 de septiembre los restos de un tren que se estrelló en Nueva Jersey para ...