El genio llega al Istmo

La muestra, compuesta por 150 réplicas autorizadas de las obras de Leonardo da Vinci, trae el concepto de la educación por medio del entretenimiento y viene directamente desde Viena.
La exposición será en el Museo Reina Torres de Araúz, que está ubicado en Avenida Juan Pablo II, en Llanos de Curundu. La exposición será en el Museo Reina Torres de Araúz, que está ubicado en Avenida Juan Pablo II, en Llanos de Curundu.
La exposición será en el Museo Reina Torres de Araúz, que está ubicado en Avenida Juan Pablo II, en Llanos de Curundu.

Mirar de cerca los misterios de la obra de uno de los autores más representativos del Renacimiento, es posible con la exhibición “Leonardo: genio, artista e inventor”,  que se expone en el  museo Antropológico Reina Torres de Araúz, a partir de este viernes 16 de septiembre.

La muestra, compuesta por 150 réplicas autorizadas de  las obras de Leonardo da Vinci, trae el concepto de la educación por medio del entretenimiento y viene directamente desde Viena, explica John Sepúlveda, productor del evento en Panamá.

Como esta hay otras seis exposiciones alrededor del mundo, pero esta particularmente llega a un país latinoamericano por primera vez.

Los horarios del museo son: de martes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.; y sábados y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. 

Los precios para ingresar a la exhibición serán, los días de semana, 7 dólares para los niños y 9 dólares para los adultos; y los fines de semana, 9 dólares para los niños y 11 dólares para los adultos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...