El genio llega al Istmo

La muestra, compuesta por 150 réplicas autorizadas de las obras de Leonardo da Vinci, trae el concepto de la educación por medio del entretenimiento y viene directamente desde Viena.
La exposición será en el Museo Reina Torres de Araúz, que está ubicado en Avenida Juan Pablo II, en Llanos de Curundu. La exposición será en el Museo Reina Torres de Araúz, que está ubicado en Avenida Juan Pablo II, en Llanos de Curundu.
La exposición será en el Museo Reina Torres de Araúz, que está ubicado en Avenida Juan Pablo II, en Llanos de Curundu.

Mirar de cerca los misterios de la obra de uno de los autores más representativos del Renacimiento, es posible con la exhibición “Leonardo: genio, artista e inventor”,  que se expone en el  museo Antropológico Reina Torres de Araúz, a partir de este viernes 16 de septiembre.

La muestra, compuesta por 150 réplicas autorizadas de  las obras de Leonardo da Vinci, trae el concepto de la educación por medio del entretenimiento y viene directamente desde Viena, explica John Sepúlveda, productor del evento en Panamá.

Como esta hay otras seis exposiciones alrededor del mundo, pero esta particularmente llega a un país latinoamericano por primera vez.

Los horarios del museo son: de martes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.; y sábados y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. 

Los precios para ingresar a la exhibición serán, los días de semana, 7 dólares para los niños y 9 dólares para los adultos; y los fines de semana, 9 dólares para los niños y 11 dólares para los adultos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Chorrillo terminó con invicto del Tauro

Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro.
Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. LA PRENSA/Luis García

Chorrillo derrotó este sábado 1-0 al Tauro y le cortó un invicto de 10 partidos, quedando ahora el Plaza Amador como el único ...

Entretenimiento Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'

El actor Bill Nunn murió a los 63 años. El actor Bill Nunn murió a los 63 años.
El actor Bill Nunn murió a los 63 años. Tomado de Internet

Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee ...

Competencia en Honduras Atletismo panameño se luce en juegos estudiantiles

Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina.
Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. CORTESÍA/Pandeportes

La tercera y última jornada del atletismo de los Juegos Estudiantiles del Istmo Centroamericano (Codicader) también fue ...