Una hora con Kenneth Cole

Una vez terminada la conferencia, los jóvenes preguntaron a Kenneth Cole sobre el secreto de su éxito, pidieron consejos para su vida profesional y quisieron saber acerca de su inspiración para diseñar zapatos.

Temas:

El diseñador estadounidense Kenneth Cole está de visita en Panamá. El diseñador estadounidense Kenneth Cole está de visita en Panamá.
El diseñador estadounidense Kenneth Cole está de visita en Panamá.

Esta mañana, jóvenes universitarios y colegiales panameños tuvieron la oportunidad de interactuar con el empresario y diseñador estadounidense Kenneth Cole, quien estuvo en el auditorio Padre Benjamín Ayechu del edificio de posgrado de la Universidad Santa María La Antigua (Usma) para dar la conferencia “30 años de moda, negocios y filantropía”.

Una vez terminada la conferencia, los jóvenes preguntaron a Cole sobre el secreto de su éxito, pidieron consejos para su vida profesional y quisieron saber acerca de su inspiración para diseñar zapatos. Además, la Usma entregó al diseñador una medalla de reconocimiento. 

Minutos después de la entrega de la medalla, el diseñador tuvo que retirarse por una salida alterna, pues muchos de los presentes en el auditorio (que estaba completamente lleno), se subieron al escenario con la intención de tomarse  fotos con él.

Esta actividad es tan solo una de las muchas que tiene en agenda Cole, quien tenía una cita a las 10:00 a.m. en la Asociación Pro- Nutrición Infantil, Nutre- Hogar, y en la noche de hoy tiene programada una conferencia en el hotel Riu. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...