Un viaje alegre y nostálgico

El cantautor panameño Horacio Valdés ofreció el jueves y viernes pasado un lucido concierto en el Ateneo de la Ciudad del Saber.

Temas:

En el escenario, Horacio Valdés va al grano. Habla poco y canta mucho y bien.

Su concierto del viernes pasado en el Ateneo de la Ciudad del Saber, el segundo que hizo esta semana en ese acogedor lugar, fue un nostálgico y rítmico viaje por la carrera musical de uno de los más importantes cantautores del país de las últimas dos décadas.

Un público siempre entusiasta, compuesto en buena medida por damas de diversas edades, acompañó al artista por sus diferentes etapas dentro del pentagrama nacional, tanto como miembro de la banda Son Miserables como integrante de los colectivos Post y Nave.

Valdés estuvo acompañado de una agrupación de 10 sólidos y atinados músicos, que junto a la voz, el carisma y las letras de este creador ofrecieron un espectáculo preciso, alegre y vibrante.

Valdés se le veía alegre en todo momento, se le sentía feliz y en su ambiente cada vez que brindaba sus piezas, tanto las sentimentales, entre urbanas, trova y pop, como los temas más rápidos y con bastante sabor a rock.

Esa noche Valdés debió estar satisfecho, pues hay un público que lo quiere y admira su trabajo. Además, y de eso no gozan muchos en este país, es autor de canciones emblemáticas para más de una generación y que interpretó con holgura como Ganas de verte, Miguel, Tu mejor amiga y Solo las estrellas bastarán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS El bloque de Merkel, en primer lugar de elecciones alemanas

La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública.
La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. AFP

El bloque conservador de la canciller Angela Merkel se colocaba el domingo en primer lugar de las elecciones alemanas, con un ...

CIERRA PROCESO 147 personas se postulan para ingresar a la carrera diplomática

La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes.
La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. Cortesía Cancillería.

Un total de 147 profesionales de diversas disciplinas se postularon para ingresar a la carrera diplomática y consular, informó ...

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...