Un viaje alegre y nostálgico

El cantautor panameño Horacio Valdés ofreció el jueves y viernes pasado un lucido concierto en el Ateneo de la Ciudad del Saber.

Temas:

En el escenario, Horacio Valdés va al grano. Habla poco y canta mucho y bien.

Su concierto del viernes pasado en el Ateneo de la Ciudad del Saber, el segundo que hizo esta semana en ese acogedor lugar, fue un nostálgico y rítmico viaje por la carrera musical de uno de los más importantes cantautores del país de las últimas dos décadas.

Un público siempre entusiasta, compuesto en buena medida por damas de diversas edades, acompañó al artista por sus diferentes etapas dentro del pentagrama nacional, tanto como miembro de la banda Son Miserables como integrante de los colectivos Post y Nave.

Valdés estuvo acompañado de una agrupación de 10 sólidos y atinados músicos, que junto a la voz, el carisma y las letras de este creador ofrecieron un espectáculo preciso, alegre y vibrante.

Valdés se le veía alegre en todo momento, se le sentía feliz y en su ambiente cada vez que brindaba sus piezas, tanto las sentimentales, entre urbanas, trova y pop, como los temas más rápidos y con bastante sabor a rock.

Esa noche Valdés debió estar satisfecho, pues hay un público que lo quiere y admira su trabajo. Además, y de eso no gozan muchos en este país, es autor de canciones emblemáticas para más de una generación y que interpretó con holgura como Ganas de verte, Miguel, Tu mejor amiga y Solo las estrellas bastarán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados