Un viaje alegre y nostálgico

El cantautor panameño Horacio Valdés ofreció el jueves y viernes pasado un lucido concierto en el Ateneo de la Ciudad del Saber.

Temas:

En el escenario, Horacio Valdés va al grano. Habla poco y canta mucho y bien.

Su concierto del viernes pasado en el Ateneo de la Ciudad del Saber, el segundo que hizo esta semana en ese acogedor lugar, fue un nostálgico y rítmico viaje por la carrera musical de uno de los más importantes cantautores del país de las últimas dos décadas.

Un público siempre entusiasta, compuesto en buena medida por damas de diversas edades, acompañó al artista por sus diferentes etapas dentro del pentagrama nacional, tanto como miembro de la banda Son Miserables como integrante de los colectivos Post y Nave.

Valdés estuvo acompañado de una agrupación de 10 sólidos y atinados músicos, que junto a la voz, el carisma y las letras de este creador ofrecieron un espectáculo preciso, alegre y vibrante.

Valdés se le veía alegre en todo momento, se le sentía feliz y en su ambiente cada vez que brindaba sus piezas, tanto las sentimentales, entre urbanas, trova y pop, como los temas más rápidos y con bastante sabor a rock.

Esa noche Valdés debió estar satisfecho, pues hay un público que lo quiere y admira su trabajo. Además, y de eso no gozan muchos en este país, es autor de canciones emblemáticas para más de una generación y que interpretó con holgura como Ganas de verte, Miguel, Tu mejor amiga y Solo las estrellas bastarán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...