Un viaje alegre y nostálgico

El cantautor panameño Horacio Valdés ofreció el jueves y viernes pasado un lucido concierto en el Ateneo de la Ciudad del Saber.

Temas:

En el escenario, Horacio Valdés va al grano. Habla poco y canta mucho y bien.

Su concierto del viernes pasado en el Ateneo de la Ciudad del Saber, el segundo que hizo esta semana en ese acogedor lugar, fue un nostálgico y rítmico viaje por la carrera musical de uno de los más importantes cantautores del país de las últimas dos décadas.

Un público siempre entusiasta, compuesto en buena medida por damas de diversas edades, acompañó al artista por sus diferentes etapas dentro del pentagrama nacional, tanto como miembro de la banda Son Miserables como integrante de los colectivos Post y Nave.

Valdés estuvo acompañado de una agrupación de 10 sólidos y atinados músicos, que junto a la voz, el carisma y las letras de este creador ofrecieron un espectáculo preciso, alegre y vibrante.

Valdés se le veía alegre en todo momento, se le sentía feliz y en su ambiente cada vez que brindaba sus piezas, tanto las sentimentales, entre urbanas, trova y pop, como los temas más rápidos y con bastante sabor a rock.

Esa noche Valdés debió estar satisfecho, pues hay un público que lo quiere y admira su trabajo. Además, y de eso no gozan muchos en este país, es autor de canciones emblemáticas para más de una generación y que interpretó con holgura como Ganas de verte, Miguel, Tu mejor amiga y Solo las estrellas bastarán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ocho detenidos en Brasil por 'robo del siglo' en Paraguay

Además de los ocho sospechosos en custodia, otros tres hombres murieron durante un tiroteo del lunes, cuando los asaltantes brasileños se replegaban hacia la frontera. Además de los ocho sospechosos en custodia, otros tres hombres murieron durante un tiroteo del lunes, cuando los asaltantes brasileños se replegaban hacia la frontera.
Además de los ocho sospechosos en custodia, otros tres hombres murieron durante un tiroteo del lunes, cuando los asaltantes brasileños se replegaban hacia la frontera. AFP/Gustavo Galeano

La policía brasileña informó de la detención de ocho sospechosos luego del asalto a una empresa de transporte de caudales en ...

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...