Por una hora cerraran la Interamericana en el Viguí

A las 6:55 p.m. las bases indígenas de Viguí iniciaron un cierre total de la carretera Interamericana en respaldo a la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo N
El cierre en el Viguí será por una hora. El cierre en el Viguí será por una hora.
El cierre en el Viguí será por una hora.

VIGUÍ, Veraguas.– A las 6:55 p.m. las bases indígenas de Viguí iniciaron un cierre total de la carretera Interamericana en respaldo a la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesinos que negocia con el Gobierno la cancelación de los proyectos hidroeléctricos en la comarca y las áreas anexas. 

El cierre será efectivo por una hora mientras que en lugar comenzó el tranque de los primeros vehículos, que pasaban por ese punto entre las ciudades de Santiago y David. 

Los indígenas se mantienen sobre los dos paños de la vía gritando consignas en contra de la actual administración de Gobierno del presidente Ricardo Martinelli. 

MEDIA HORA

Por segunda vez consecutiva este miércoles, 29 de febrero, los indígenas cerraron la Interamericana en el sector de El Salado.

El grupo reveló a Prensa.com que la vía internacional estará cerrada por espacio de media hora para exigir que no se dilate más el diálogo sobre las hidroeléctricas.

En El Salado los indígenas abrirán y cerrarán la vía internacional cada media hora.

Ya en el sector se aprecia un tranque vehicular debido al bloqueo de la Interamericana.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...