Por una hora cerraran la Interamericana en el Viguí

A las 6:55 p.m. las bases indígenas de Viguí iniciaron un cierre total de la carretera Interamericana en respaldo a la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo N
El cierre en el Viguí será por una hora. El cierre en el Viguí será por una hora.
El cierre en el Viguí será por una hora.

VIGUÍ, Veraguas.– A las 6:55 p.m. las bases indígenas de Viguí iniciaron un cierre total de la carretera Interamericana en respaldo a la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesinos que negocia con el Gobierno la cancelación de los proyectos hidroeléctricos en la comarca y las áreas anexas. 

El cierre será efectivo por una hora mientras que en lugar comenzó el tranque de los primeros vehículos, que pasaban por ese punto entre las ciudades de Santiago y David. 

Los indígenas se mantienen sobre los dos paños de la vía gritando consignas en contra de la actual administración de Gobierno del presidente Ricardo Martinelli. 

MEDIA HORA

Por segunda vez consecutiva este miércoles, 29 de febrero, los indígenas cerraron la Interamericana en el sector de El Salado.

El grupo reveló a Prensa.com que la vía internacional estará cerrada por espacio de media hora para exigir que no se dilate más el diálogo sobre las hidroeléctricas.

En El Salado los indígenas abrirán y cerrarán la vía internacional cada media hora.

Ya en el sector se aprecia un tranque vehicular debido al bloqueo de la Interamericana.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Rápido y Furioso' se defiende en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá

Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla.
Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. AP

La cinta Rápido y Furioso 8 continuaba este fin de semana dominando la cartelera de Estados Unidos y Canadá, donde se defiende ...

Ministerio de Economía y Finanzas Anuncian subasta de obras pictóricas

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se ...

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...