Administrativos del Minsa cierran la Interamericana

Un grupo de administrativos del Ministerio de Salud de varias provincias cerró totalmente la carretera Interamericana en la ciudad de Santiago. El cierre, que se inició al mediodía, se registra a la altura del hospital Luis 'Chicho' Fábrega
Ricardo Morales, presidente de Afusa, advirtió que la protesta obedece a que el Minsa no ha cumplido con ajustes salariales. Ricardo Morales, presidente de Afusa, advirtió que la protesta obedece a que el Minsa no ha cumplido con ajustes salariales.
Ricardo Morales, presidente de Afusa, advirtió que la protesta obedece a que el Minsa no ha cumplido con ajustes salariales.

SANTIAGO, Veraguas.- Un grupo de administrativos del Ministerio de Salud (Minsa) de varias provincias cerró totalmente la carretera Interamericana en la ciudad de Santiago. 

El cierre, que se inició al mediodía, se registra a la altura del hospital Luis Chicho Fábrega, de la ciudad de Santiago.

Los administrativos agremiados en la Asociación de Funcionarios de Salud (Afusa) se mantenían reunidos en la ciudad de Santiago para determinar acciones de protestas y exigir al Gobierno cumplir con los ajustes salariales.

Ricardo Morales, presidente de Afusa, advirtió que la protesta obedece a que el Minsa no ha cumplido con ajustes salariales a aproximadamente 500 trabajadores de esta entidad.

La protesta genera un tranque en la carretera Interamericana, lo que ha afectado principalmente a los transportistas de carga y pasajeros.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados