Afusa reabre la Interamericana y anuncia que habrá más protestas

Después de un tranque de 20 minutos los administrativos del Ministerio de Salud levantaron la medida de cierre total de la carretera Interamericana para continuar con una asamblea general.
El cierre comenzó al mediodía de este sábado. El cierre comenzó al mediodía de este sábado.
El cierre comenzó al mediodía de este sábado.

SANTIAGO, Veraguas.– Después de un tranque de 20 minutos los administrativos del Ministerio de Salud levantaron la medida de cierre total de la carretera Interamericana para continuar con una asamblea general. 

Los administrativos agremiados en la Asociación de Funcionarios de Salud (Afusa) habían iniciado al mediodía de este sábado un cierre frente al hospital Luis Chicho Fábrega, para exigir el pago de ajustes salariales y estabilidad laboral. 

Maxwell Contreras, dirigente de la Afusa en Veraguas, informó que reanudan la asamblea para aprobar otras medidas de protesta con el fin de presionar al ministro de Salud, Franklyn Vergara, a cumplir los acuerdos alcanzados el año pasado. 

Contreras adelantó que en la asamblea los administrativos analizan dar un plazo hasta la próxima semana para que cumplan sus exigencias o de lo contrario convocarán a paros militantes a nivel nacional. 

Se espera que para las 3:00 p.m. la dirigencia de la Afusa brinde un pronunciamiento sobre las acciones que llevarán a cabo en los próximos días. 

Mientras tanto, luego del cierre de la carretera Interamericana el tráfico ya es completamente normal en la vía. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones diplomáticas Panamá ya tiene su embajada en China

La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países.
La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. Tomado de @CancilleriaPma

Fotografía Atletas sobre ruedas

Atletas sobre ruedas Atletas sobre ruedas Galería
Atletas sobre ruedas Panamá/LA PRENSA/ Ana Renteria

Política Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Vídeo
Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional fue instalada este martes 25 de julio con la presencia de diputados y ...