CD anuncia que comenzará a promover los cambios positivos del país

La iniciativa es encabezada por el empresario y dirigente de CD en Veraguas, Porfirio Bolita Ellis, quien realizó este domingo, 23 de septiembre, un encuentro político con los líderes del partido oficialista en la ciudad de Santiago.

SANTIAGO, Veraguas. –Un grupo de precandidatos, convencionales y dirigentes de base del partido Cambio Democrático (CD) en Veraguas anunció el inicio de una estrategia política para promover los cambios positivos que se han logrado a través de la gestión del gobierno de Ricardo Martinelli. 

La iniciativa es encabezada por el empresario y dirigente de CD en Veraguas, Porfirio Bolita Ellis, quien realizó este domingo, 23 de septiembre, un encuentro político con los líderes del partido oficialista en la ciudad de Santiago.

“La idea es hacer un reconocimiento a la gestión de gobierno, porque cada uno de nuestros dirigentes tiene muchas cosas positivas que decir del cambio que se ha logrado en Panamá”, puntualizó el dirigente.

Ellis aclaró que no se trata de emprender una defensa de la gestión de gobierno con miras a las elecciones de mayo de 2014. Lo que se pretende es que “nuestros líderes salgan a decir los cambios positivos que se han logrado con programas como la Red de Oportunidades, la beca universal, las inversiones en obras públicas y el apoyo al sector agropecuario”.

Añadió que esta nueva estrategia incluye una inscripción masiva de nuevos adherentes, que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre, en la provincia de Veraguas, en donde se espera sumar a alrededor de 4 mil nuevos simpatizantes a las filas del partido oficialista.

“Desde ahora en Veraguas se va a sentir el respaldo de nuestros líderes de CD hacia el presidente Martinelli y su gabinete”, concluyó.

La reacción de los dirigentes del partido CD se da justo cuando en la provincia de Veraguas, algunos alcaldes y representantes de oposición han cuestionado a la actual administración de Martinelli, por el atraso en la ejecución de proyectos de inversión y por la cancelación de algunas obras que se prometieron para Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...