CD anuncia que comenzará a promover los cambios positivos del país

La iniciativa es encabezada por el empresario y dirigente de CD en Veraguas, Porfirio Bolita Ellis, quien realizó este domingo, 23 de septiembre, un encuentro político con los líderes del partido oficialista en la ciudad de Santiago.

SANTIAGO, Veraguas. –Un grupo de precandidatos, convencionales y dirigentes de base del partido Cambio Democrático (CD) en Veraguas anunció el inicio de una estrategia política para promover los cambios positivos que se han logrado a través de la gestión del gobierno de Ricardo Martinelli. 

La iniciativa es encabezada por el empresario y dirigente de CD en Veraguas, Porfirio Bolita Ellis, quien realizó este domingo, 23 de septiembre, un encuentro político con los líderes del partido oficialista en la ciudad de Santiago.

“La idea es hacer un reconocimiento a la gestión de gobierno, porque cada uno de nuestros dirigentes tiene muchas cosas positivas que decir del cambio que se ha logrado en Panamá”, puntualizó el dirigente.

Ellis aclaró que no se trata de emprender una defensa de la gestión de gobierno con miras a las elecciones de mayo de 2014. Lo que se pretende es que “nuestros líderes salgan a decir los cambios positivos que se han logrado con programas como la Red de Oportunidades, la beca universal, las inversiones en obras públicas y el apoyo al sector agropecuario”.

Añadió que esta nueva estrategia incluye una inscripción masiva de nuevos adherentes, que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre, en la provincia de Veraguas, en donde se espera sumar a alrededor de 4 mil nuevos simpatizantes a las filas del partido oficialista.

“Desde ahora en Veraguas se va a sentir el respaldo de nuestros líderes de CD hacia el presidente Martinelli y su gabinete”, concluyó.

La reacción de los dirigentes del partido CD se da justo cuando en la provincia de Veraguas, algunos alcaldes y representantes de oposición han cuestionado a la actual administración de Martinelli, por el atraso en la ejecución de proyectos de inversión y por la cancelación de algunas obras que se prometieron para Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...