Cierran indefinidamente la vía Interamericana en Viguí

Toribio García, coordinador de las bases de Viguí, advirtió que esta vez no se moverán de la vía, ya que la paciencia se agotó con el tema del diálogo.
Los indígenas procedieron a colocar barricadas con árboles inmensos y piedras sobre los dos paños de la vía. Los indígenas procedieron a colocar barricadas con árboles inmensos y piedras sobre los dos paños de la vía.
Los indígenas procedieron a colocar barricadas con árboles inmensos y piedras sobre los dos paños de la vía.

VIGUÍ, Veraguas.- Las bases indígenas de Viguí iniciaron a las 4:10 p.m. un cierre total de la vía Interamericana de manera indefinida a raíz del retiro de los miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Minerales y Derechos del Pueblo Ngäbe Buglé de la mesa de diálogo.

La reacción de los indígenas en este punto limítrofe entre Chiriquí y Veraguas fue casi automática una vez se enteraron de la situación en la Asamblea Nacional.

Los indígenas procedieron a colocar barricadas con árboles inmensos y piedras sobre los dos paños de la vía.

Toribio García, coordinador de las bases de Viguí, advirtió que esta vez no se moverán de la vía, ya que la paciencia se agotó con el tema del diálogo.

En el área comienza a generarse un tranque en donde los primeros afectados son los transportistas de carga y pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados