Concurrido sábado de carnaval en Montijo de Veraguas

El distrito de Montijo volvió a ser este año el sitio escogido por miles de visitantes que llegaron desde distintos puntos del país para celebrar el carnaval en la provincia de Veraguas.
Karem Mingo, reina de calle abajo de Montijo Karem Mingo, reina de calle abajo de Montijo
Karem Mingo, reina de calle abajo de Montijo

MONTIJO, Veraguas. -El distrito de Montijo volvió a ser este año el sitio escogido por miles de visitantes que llegaron desde distintos puntos del país para celebrar el carnaval en la provincia de Veraguas. 

A eso de la 1:00 p.m. de este sábado empezó el paseo vespertino del sábado de carnaval, en donde las reinas Karem Mingo, de Calle Abajo, y Daphne Carolina, de Calle Arriba, recorrieron –al son de la murga– las principales calles de Montijo. Al mismo tiempo se inició el culeco en la sede de ambas calles. Estos se extenderán hasta las 6:00 p.m. En el distrito de Montijo se espera que para las 10:00 p.m. inicie el desfile nocturno de sábado de carnaval. 

POCA CONCURRENCIA EN SANTIAGO

Aunque con poca concurrencia, a la 1:00 p.m. de hoy se iniciaron los culecos del sábado de carnaval en la placita San Juan de Dios de Santiago. Desde el mediodía la Policía Nacional y otras entidades de seguridad instalaron los retenes en los accesos a este sitio, donde se está revisando a cada persona que ingrese al área de las mojaderas. Esto, para evitar que se porten armas blancas o de fuego.

Igual que en el distrito de Montijo, se espera que las mojaderas en la ciudad de Santiago culminen a las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MODIFICACIÓN Aprueban en tercer debate proyecto de justicia de paz

Funcionarios y diputados luego de la aprobación del proyecto. Funcionarios y diputados luego de la aprobación del proyecto.
Funcionarios y diputados luego de la aprobación del proyecto. Tomada de Twitter @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche de este jueves, 27 de abril, en tercer debate el proyecto que prorroga la ...

World Master Games Alexis Batista gana oro en los Juegos Mundiales Máster

Alexis Batista (c) gana en el World Master Games Alexis Batista (c) gana en el World Master Games
Alexis Batista (c) gana en el World Master Games CORTESÍA/Ray Everest

El pesista panameño Alexis Batista consiguió este  jueves una medalla de oro en los 77 kilogramos del levantamiento de pesas ...

NOMBRAMIENTO Pleno de la Asamblea ratifica a Alfredo Martiz como nuevo director de la Caja de Seguro Social

Alfredo Martiz junto al presidente de la Asamblea, Rubén De León. Alfredo Martiz junto al presidente de la Asamblea, Rubén De León.
Alfredo Martiz junto al presidente de la Asamblea, Rubén De León. LA PRENSA/Luis García

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó este jueves 27 de abril la designación de Alfredo Martiz Fuentes como nuevo director ...