Concurrido sábado de carnaval en Montijo de Veraguas

El distrito de Montijo volvió a ser este año el sitio escogido por miles de visitantes que llegaron desde distintos puntos del país para celebrar el carnaval en la provincia de Veraguas.
Karem Mingo, reina de calle abajo de Montijo

MONTIJO, Veraguas. -El distrito de Montijo volvió a ser este año el sitio escogido por miles de visitantes que llegaron desde distintos puntos del país para celebrar el carnaval en la provincia de Veraguas. 

A eso de la 1:00 p.m. de este sábado empezó el paseo vespertino del sábado de carnaval, en donde las reinas Karem Mingo, de Calle Abajo, y Daphne Carolina, de Calle Arriba, recorrieron –al son de la murga– las principales calles de Montijo. Al mismo tiempo se inició el culeco en la sede de ambas calles. Estos se extenderán hasta las 6:00 p.m. En el distrito de Montijo se espera que para las 10:00 p.m. inicie el desfile nocturno de sábado de carnaval. 

POCA CONCURRENCIA EN SANTIAGO

Aunque con poca concurrencia, a la 1:00 p.m. de hoy se iniciaron los culecos del sábado de carnaval en la placita San Juan de Dios de Santiago. Desde el mediodía la Policía Nacional y otras entidades de seguridad instalaron los retenes en los accesos a este sitio, donde se está revisando a cada persona que ingrese al área de las mojaderas. Esto, para evitar que se porten armas blancas o de fuego.

Igual que en el distrito de Montijo, se espera que las mojaderas en la ciudad de Santiago culminen a las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Roban en el Banco General de Versalles

Un robo se registró la mañana de este martes, 1 de septiembre, en la sucursal del Banco General de Versalles, corregimiento de ...

CORRUPCIÓN Tribunal dicta sobreseimiento definitivo a favor de ministra de Manuel Zelaya

Rebeca Patricia Santos, ministra de Finanzas del depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya. Rebeca Patricia Santos, ministra de Finanzas del depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya.
Rebeca Patricia Santos, ministra de Finanzas del depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya. Tegucigalpa, Honduras/EFE

Un juez de Tegucigalpa dictó anoche el sobreseimiento definitivo en el caso de la ministra de Finanzas durante el Gobierno de ...