Concurrido sábado de carnaval en Montijo de Veraguas

El distrito de Montijo volvió a ser este año el sitio escogido por miles de visitantes que llegaron desde distintos puntos del país para celebrar el carnaval en la provincia de Veraguas.
Karem Mingo, reina de calle abajo de Montijo Karem Mingo, reina de calle abajo de Montijo
Karem Mingo, reina de calle abajo de Montijo

MONTIJO, Veraguas. -El distrito de Montijo volvió a ser este año el sitio escogido por miles de visitantes que llegaron desde distintos puntos del país para celebrar el carnaval en la provincia de Veraguas. 

A eso de la 1:00 p.m. de este sábado empezó el paseo vespertino del sábado de carnaval, en donde las reinas Karem Mingo, de Calle Abajo, y Daphne Carolina, de Calle Arriba, recorrieron –al son de la murga– las principales calles de Montijo. Al mismo tiempo se inició el culeco en la sede de ambas calles. Estos se extenderán hasta las 6:00 p.m. En el distrito de Montijo se espera que para las 10:00 p.m. inicie el desfile nocturno de sábado de carnaval. 

POCA CONCURRENCIA EN SANTIAGO

Aunque con poca concurrencia, a la 1:00 p.m. de hoy se iniciaron los culecos del sábado de carnaval en la placita San Juan de Dios de Santiago. Desde el mediodía la Policía Nacional y otras entidades de seguridad instalaron los retenes en los accesos a este sitio, donde se está revisando a cada persona que ingrese al área de las mojaderas. Esto, para evitar que se porten armas blancas o de fuego.

Igual que en el distrito de Montijo, se espera que las mojaderas en la ciudad de Santiago culminen a las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...