Concurrido sábado de carnaval en Montijo de Veraguas

El distrito de Montijo volvió a ser este año el sitio escogido por miles de visitantes que llegaron desde distintos puntos del país para celebrar el carnaval en la provincia de Veraguas.
Karem Mingo, reina de calle abajo de Montijo Karem Mingo, reina de calle abajo de Montijo
Karem Mingo, reina de calle abajo de Montijo

MONTIJO, Veraguas. -El distrito de Montijo volvió a ser este año el sitio escogido por miles de visitantes que llegaron desde distintos puntos del país para celebrar el carnaval en la provincia de Veraguas. 

A eso de la 1:00 p.m. de este sábado empezó el paseo vespertino del sábado de carnaval, en donde las reinas Karem Mingo, de Calle Abajo, y Daphne Carolina, de Calle Arriba, recorrieron –al son de la murga– las principales calles de Montijo. Al mismo tiempo se inició el culeco en la sede de ambas calles. Estos se extenderán hasta las 6:00 p.m. En el distrito de Montijo se espera que para las 10:00 p.m. inicie el desfile nocturno de sábado de carnaval. 

POCA CONCURRENCIA EN SANTIAGO

Aunque con poca concurrencia, a la 1:00 p.m. de hoy se iniciaron los culecos del sábado de carnaval en la placita San Juan de Dios de Santiago. Desde el mediodía la Policía Nacional y otras entidades de seguridad instalaron los retenes en los accesos a este sitio, donde se está revisando a cada persona que ingrese al área de las mojaderas. Esto, para evitar que se porten armas blancas o de fuego.

Igual que en el distrito de Montijo, se espera que las mojaderas en la ciudad de Santiago culminen a las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo de béisbol Los Santos gana y se afianza en el primer lugar del juvenil

César Cortez, líder de bateo por Los Santos. César Cortez, líder de bateo por Los Santos.
César Cortez, líder de bateo por Los Santos. Cortesía

El líder de bateo, el santeño César Cortez, conectó dos imparables, anotó dos carreras y empujó otras tres para ayudar en el ...

INCIDENTES VIOLENTOS Estados Unidos emite alerta para sus ciudadanos en Cancún

Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes.
Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. AP/Rebecca Blackwell

Tras dos días consecutivos de balaceras, con un total de nueve fallecidos, dos de las joyas de la costa caribeña de México ...

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...