Díaz reconoce que hay atraso en la construcción del hospital de Santiago

El ministro de Salud, Javier Díaz, reconoció que la construcción del nuevo hospital Luis 'Chicho' Fábrega presenta un retraso en su ejecución. La obra no podrá ser entregada en enero de 2014 tal y como se establece en el contrato con FCC.

SANTIAGO, Veraguas.– El ministro de Salud, Javier Díaz, reconoció esta mañana que la construcción del nuevo hospital Luis Chicho Fábrega presenta un retraso en su ejecución.

El titular del Ministerio de Salud reveló que la construcción de esta obra presenta un avance de un 30%, pero tiene un “pequeño atraso” de tres meses, lo que implicará que el proyecto no se entregue en el tiempo estipulado en el contrato.

Díaz informó que la obra no podrá ser entregada en enero de 2014 tal y como se establece en el contrato con la empresa FCC y por el contrario se deberá finalizar en mayo de ese año.

El ministro expuso que en el recorrido que se realizará hoy miércoles, 12 de septiembre, en la construcción de dicho proyecto se tratará de conversar con los directivos de la empresa española para determinar si se puede agilizar la ejecución del nuevo hospital veragüense.

En la mañana de hoy se espera la visita del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien realizará un recorrido en el proyecto que se ejecuta a un monto de 120 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...