Díaz reconoce que hay atraso en la construcción del hospital de Santiago

El ministro de Salud, Javier Díaz, reconoció que la construcción del nuevo hospital Luis 'Chicho' Fábrega presenta un retraso en su ejecución. La obra no podrá ser entregada en enero de 2014 tal y como se establece en el contrato con FCC.

SANTIAGO, Veraguas.– El ministro de Salud, Javier Díaz, reconoció esta mañana que la construcción del nuevo hospital Luis Chicho Fábrega presenta un retraso en su ejecución.

El titular del Ministerio de Salud reveló que la construcción de esta obra presenta un avance de un 30%, pero tiene un “pequeño atraso” de tres meses, lo que implicará que el proyecto no se entregue en el tiempo estipulado en el contrato.

Díaz informó que la obra no podrá ser entregada en enero de 2014 tal y como se establece en el contrato con la empresa FCC y por el contrario se deberá finalizar en mayo de ese año.

El ministro expuso que en el recorrido que se realizará hoy miércoles, 12 de septiembre, en la construcción de dicho proyecto se tratará de conversar con los directivos de la empresa española para determinar si se puede agilizar la ejecución del nuevo hospital veragüense.

En la mañana de hoy se espera la visita del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien realizará un recorrido en el proyecto que se ejecuta a un monto de 120 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...