Díaz reconoce que hay atraso en la construcción del hospital de Santiago

El ministro de Salud, Javier Díaz, reconoció que la construcción del nuevo hospital Luis 'Chicho' Fábrega presenta un retraso en su ejecución. La obra no podrá ser entregada en enero de 2014 tal y como se establece en el contrato con FCC.

SANTIAGO, Veraguas.– El ministro de Salud, Javier Díaz, reconoció esta mañana que la construcción del nuevo hospital Luis Chicho Fábrega presenta un retraso en su ejecución.

El titular del Ministerio de Salud reveló que la construcción de esta obra presenta un avance de un 30%, pero tiene un “pequeño atraso” de tres meses, lo que implicará que el proyecto no se entregue en el tiempo estipulado en el contrato.

Díaz informó que la obra no podrá ser entregada en enero de 2014 tal y como se establece en el contrato con la empresa FCC y por el contrario se deberá finalizar en mayo de ese año.

El ministro expuso que en el recorrido que se realizará hoy miércoles, 12 de septiembre, en la construcción de dicho proyecto se tratará de conversar con los directivos de la empresa española para determinar si se puede agilizar la ejecución del nuevo hospital veragüense.

En la mañana de hoy se espera la visita del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien realizará un recorrido en el proyecto que se ejecuta a un monto de 120 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...