Díaz reconoce que hay atraso en la construcción del hospital de Santiago

El ministro de Salud, Javier Díaz, reconoció que la construcción del nuevo hospital Luis 'Chicho' Fábrega presenta un retraso en su ejecución. La obra no podrá ser entregada en enero de 2014 tal y como se establece en el contrato con FCC.

SANTIAGO, Veraguas.– El ministro de Salud, Javier Díaz, reconoció esta mañana que la construcción del nuevo hospital Luis Chicho Fábrega presenta un retraso en su ejecución.

El titular del Ministerio de Salud reveló que la construcción de esta obra presenta un avance de un 30%, pero tiene un “pequeño atraso” de tres meses, lo que implicará que el proyecto no se entregue en el tiempo estipulado en el contrato.

Díaz informó que la obra no podrá ser entregada en enero de 2014 tal y como se establece en el contrato con la empresa FCC y por el contrario se deberá finalizar en mayo de ese año.

El ministro expuso que en el recorrido que se realizará hoy miércoles, 12 de septiembre, en la construcción de dicho proyecto se tratará de conversar con los directivos de la empresa española para determinar si se puede agilizar la ejecución del nuevo hospital veragüense.

En la mañana de hoy se espera la visita del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien realizará un recorrido en el proyecto que se ejecuta a un monto de 120 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...