Forma de actuar de Martinelli es un peligro para la democracia: Navarro

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, consideró que el modo de actuar del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su gobierno “representan un peligro para la democ

SANTIAGO, Veraguas. –El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, consideró que el modo de actuar del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su gobierno “representan un peligro para la democracia del país”. 

Así reaccionó el también aspirante a la secretaría general de este colectivo opositor, al referirse a las últimas declaraciones dadas por el mandatario panameño, en las que defendió la continuidad de su gobierno en el poder aduciendo que eso también es democracia. 

“Panamá es mucho más grande que el actual gobierno y por eso tengo fe de que la mayoría de los panameños vamos a salvar la democracia de este país y devolverle la esperanza”, enfatizó Navarro. 

Según el dirigente, este gobierno –liderado por Martinelli– ya ha sido medido por el pueblo panameño, que entiende que éste representa un peligro para la democracia y la institucionalidad del país. 

Las declaraciones de Navarro se dieron este sábado durante un encuentro realizado en la ciudad de Santiago con aspirantes a delegados para las próximas elecciones internas del PRD en la provincia de Veraguas. 

Navarro dijo que también mantiene reuniones con productores agropecuarios, empresarios y sindicalistas de Veraguas, con quienes ha intercambiado opiniones sobre la situación política y social del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci