Forma de actuar de Martinelli es un peligro para la democracia: Navarro

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, consideró que el modo de actuar del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su gobierno “representan un peligro para la democ

SANTIAGO, Veraguas. –El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, consideró que el modo de actuar del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su gobierno “representan un peligro para la democracia del país”. 

Así reaccionó el también aspirante a la secretaría general de este colectivo opositor, al referirse a las últimas declaraciones dadas por el mandatario panameño, en las que defendió la continuidad de su gobierno en el poder aduciendo que eso también es democracia. 

“Panamá es mucho más grande que el actual gobierno y por eso tengo fe de que la mayoría de los panameños vamos a salvar la democracia de este país y devolverle la esperanza”, enfatizó Navarro. 

Según el dirigente, este gobierno –liderado por Martinelli– ya ha sido medido por el pueblo panameño, que entiende que éste representa un peligro para la democracia y la institucionalidad del país. 

Las declaraciones de Navarro se dieron este sábado durante un encuentro realizado en la ciudad de Santiago con aspirantes a delegados para las próximas elecciones internas del PRD en la provincia de Veraguas. 

Navarro dijo que también mantiene reuniones con productores agropecuarios, empresarios y sindicalistas de Veraguas, con quienes ha intercambiado opiniones sobre la situación política y social del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EVALUACIÓN Southwest Airlines cancela vuelos a dos ciudades de Cuba

La aerolínea con sede en Dallas anunció que sus vuelos a Varadero y Santa Clara terminarán el 4 de septiembre. La aerolínea con sede en Dallas anunció que sus vuelos a Varadero y Santa Clara terminarán el 4 de septiembre.
La aerolínea con sede en Dallas anunció que sus vuelos a Varadero y Santa Clara terminarán el 4 de septiembre. AP/Archivo

Southwest Airlines anunció este miércoles 28 de junio la cancelación de vuelos a dos destinos cubanos, citando dificultades ...

Deportes Chris Paul, traspasado a los Rockets

Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011. Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011.
Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011. AP

El armador Chris Paul fue cambiado este miércoles de los Clippers de Los Ángeles a los Rockets de Houston en un nuevo ...

RENDICIÓN DE CUENTAS Cancillería destaca logros en política exterior de los últimos tres años

El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro.
El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. LA PRENSA/Isaac Ortega

El establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular China y Costa de Marfil, y la reanudación con el Sahara ...