Incendio destruye dormitorio de la Policía Nacional en Santiago

El dormitorio y la sección de enfermería de la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en Veraguas fue consumida totalmente por un incendio, que se registró esta tarde en la ciudad de Santiago.
Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, a quienes se les hizo difícil la labor de sofocar el fuego. Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, a quienes se les hizo difícil la labor de sofocar el fuego.
Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, a quienes se les hizo difícil la labor de sofocar el fuego.

SANTIAGO, Veraguas.– El dormitorio y la sección de enfermería de la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en Veraguas fue consumida totalmente por un incendio, que se registró esta tarde en la ciudad de Santiago. 

El siniestro consumió la cuadra (dormitorio) y las pertenencias de por lo menos 20 agentes de tránsito que utilizan ese sitio de descanso y quienes en medio de la desesperación intentaron salvar ropa, colchones, algunos electrodomésticos y otras pertenencias que tenían en el interior del sitio. 

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, a quienes se les hizo difícil la labor de sofocar el fuego debido a que el depósito de las armas  también se afectó, lo que representó un riesgo por las detonaciones de balas que se registraron provocada por las llamas. 

El coronel Eduardo Chen, comandante primer jefe del Cuerpo de Bomberos Regional de Veraguas, explicó que por seguridad del personal no se pudo ingresar inmediatamente al inmueble debido a que había gran cantidad de municiones que se detonaron producto de las llamas. 

No obstante, luego de 40 minutos de atacar el incendio los bomberos lograron controlar en su totalidad la situación. 

Chen dijo que por el momento no se puede adelantar las causas de ese incendio, ya que la oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos en Veraguas se encuentra realizando las investigaciones pertinentes. 

El mayor Víctor De Gracia, jefe de la Policía de Tránsito, explicó que solo se registraron pérdidas materiales, de las pertenencias de los agentes y las armas que estaban dentro del sitio, aunque no especificó a cuanto ascienden el monto económico a raíz de los daños provocados por las llamas.  

De acuerdo con una evaluación preliminar, las pérdidas por este incendio podrían estar por arriba de 15 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...