Indígenas cierran indefinidamente un paño de la Interamericana

El tráfico vehicular en el sector del puente sobre el río Viguí se ha tornado lento aunque fluido por parte de los transportes de carga y pasajeros.
Los ngäbes buglés comenzaron el cierre de una paño a las 12:30 p.m. Los ngäbes buglés comenzaron el cierre de una paño a las 12:30 p.m.
Los ngäbes buglés comenzaron el cierre de una paño a las 12:30 p.m.

VIGUI, Veraguas.– Las bases indígenas de Viguí, en el límite entre las provincias de Chiriquí y Veraguas, iniciaron un cierre parcial de la carretera Interamericana. 

Los indígenas comenzaron el cierre de una paño a las 12:30 p.m. y bajo el intenso Sol se mantendrán de manera indefinida en la medida de protesta. 

El tráfico vehicular en el sector del puente sobre el río Viguí se ha tornado lento aunque fluido por parte de los transportes de carga y pasajeros. 

Toribio García, coordinador de las bases indígenas de Viguí, comentó que se mantendrá en la protesta hasta que se logre un acuerdo en la mesa de diálogo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Panamá Oeste es el campeón del nacional de béisbol Sub-15

El equipo de Panamá Oeste ganó el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15. El equipo de Panamá Oeste ganó el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15.
El equipo de Panamá Oeste ganó el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15. Especial para La Prensa/Heriberto Concepción

El equipo de Panamá Oeste ganó la tarde de este sábado 24 de junio el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 al derrotar en la ...

OPERATIVO Capturan a ocho personas por atentado en centro comercial de Colombia

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. AFP

Las autoridades de Colombia capturaron a ocho personas por su presunta participación en el atentado de hace una semana contra ...

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...