Lewis Navarro reitera que mantiene su aspiración presidencial

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, reiteró que mantendrá sus aspiraciones para lograr ser la figura que represente a ese colectivo de oposición para competir por la presidencia d

SANTIAGO, Veraguas.– El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, reiteró que mantendrá sus aspiraciones para lograr ser la figura que represente a ese colectivo de oposición para competir por la presidencia de la República en las próximas elecciones de mayo de 2014. 

“Las aspiraciones políticas mías no son coyunturales, mis aspiraciones son una constante en la construcción de un proyecto político que le devuelva el rumbo al país”, puntualizó el dirigente de oposición. 

Las declaraciones Lewis Navarro se dieron este fin de semana durante una reunión con alcaldes, representantes de corregimiento y delegados del PRD en Veraguas, quienes reiteraron el apoyo a su figura en el camino a las primarias para lograr la candidatura presidencial. 

Durante el encuentro el aspirante presidencial explicó que en un recorrido nacional que ha realizado después de las pasadas elecciones del CEN del PRD, que fueron ganadas por Juan Carlos Navarro, se ha podido palpar la preocupación de las bases por garantizar que sus dirigentes aborden de manera crítica los temas que afectan al país. 

“Hay preocupación porque nos enfoquemos en garantizar la unidad del partido y por el otro lado que toquemos los temas que están afectando al pueblo panameño”, acotó. 

Según Lewis Navarro, la gente espera que el PRD y sus dirigentes sean esa voz crítica que denuncie los atropellos del actual gobierno y al mismo tiempo que seamos el partido que brinde las propuestas que van a devolver el rumbo al país. 

La fuente reiteró que el recién electo CEN del PRD está obligado a buscar la unidad, pero no en función de obligar al resto del los miembros del partido “tengan que ponerse una camisa de un solo color”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...