Lewis Navarro reitera que mantiene su aspiración presidencial

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, reiteró que mantendrá sus aspiraciones para lograr ser la figura que represente a ese colectivo de oposición para competir por la presidencia d

SANTIAGO, Veraguas.– El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, reiteró que mantendrá sus aspiraciones para lograr ser la figura que represente a ese colectivo de oposición para competir por la presidencia de la República en las próximas elecciones de mayo de 2014. 

“Las aspiraciones políticas mías no son coyunturales, mis aspiraciones son una constante en la construcción de un proyecto político que le devuelva el rumbo al país”, puntualizó el dirigente de oposición. 

Las declaraciones Lewis Navarro se dieron este fin de semana durante una reunión con alcaldes, representantes de corregimiento y delegados del PRD en Veraguas, quienes reiteraron el apoyo a su figura en el camino a las primarias para lograr la candidatura presidencial. 

Durante el encuentro el aspirante presidencial explicó que en un recorrido nacional que ha realizado después de las pasadas elecciones del CEN del PRD, que fueron ganadas por Juan Carlos Navarro, se ha podido palpar la preocupación de las bases por garantizar que sus dirigentes aborden de manera crítica los temas que afectan al país. 

“Hay preocupación porque nos enfoquemos en garantizar la unidad del partido y por el otro lado que toquemos los temas que están afectando al pueblo panameño”, acotó. 

Según Lewis Navarro, la gente espera que el PRD y sus dirigentes sean esa voz crítica que denuncie los atropellos del actual gobierno y al mismo tiempo que seamos el partido que brinde las propuestas que van a devolver el rumbo al país. 

La fuente reiteró que el recién electo CEN del PRD está obligado a buscar la unidad, pero no en función de obligar al resto del los miembros del partido “tengan que ponerse una camisa de un solo color”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proyecto 'Los Hijos de la Luna' Crean programa para el cuidado de la visión del albino en Panamá

Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina.
Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. LA PRENSA/Eric Batista

La salud visual, así como la piel de cerca de 100 albinos en Panamá, fueron atendidas en los últimos días por especialistas ...

Caso Mossack Fonseca Presidente Macri repatriará 1.3 millones de dólares de Bahamas

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AP/Natacha Pisarenko

El presidente Mauricio Macri anunció el lunes que repatriará 1.3 millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en ...

Normativa antitabaco Cerco a los fumadores en el Día Mundial sin Tabaco

Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Por décadas se implantó la falsa creencia de que  fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad.
Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Fotolia

Carlos se inició como fumador cuando era adolescente. Probó. Al principio no le gustó tanto el vapor tibio y sabor medio ...