Lluvias retrasan una hora partido entre Metro y Bocas del Toro

La intensa lluvia que por más de tres horas cayó sobre la ciudad de Santiago provocó que se aplazara el arranque del partido hasta que se logren las condiciones óptimas del cuadro del estadio Omar Torrijos de Santiago.

SANTIAGO, Veraguas.- La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) pospuso para las 8:00 p.m., el inicio del sexto partido de la serie final del béisbol nacional entre Bocas del Toro y Panamá Metro. 

La intensa lluvia, que por más de tres horas cayó sobre la ciudad de Santiago, provocó que se aplazara el arranque del partido hasta que se logren las condiciones óptimas del cuadro del estadio Omar Torrijos de Santiago. 

Alrededor de las 6:15 p.m., las cuadrillas de mantenimiento del coliseo retiraron la lona colocada sobre el terreno de juego para protegerlo de la lluvia y trabajan en el acondicionamiento del cuadro. 

Se prevé que para las 8:00 p.m. el estadio esté en condiciones para el inicio del partido, mientras en las afueras de estas instalaciones hay largas filas de fanáticos que poco a poco están ingresando para presenciar el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...