Lluvias retrasan una hora partido entre Metro y Bocas del Toro

La intensa lluvia que por más de tres horas cayó sobre la ciudad de Santiago provocó que se aplazara el arranque del partido hasta que se logren las condiciones óptimas del cuadro del estadio Omar Torrijos de Santiago.

SANTIAGO, Veraguas.- La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) pospuso para las 8:00 p.m., el inicio del sexto partido de la serie final del béisbol nacional entre Bocas del Toro y Panamá Metro. 

La intensa lluvia, que por más de tres horas cayó sobre la ciudad de Santiago, provocó que se aplazara el arranque del partido hasta que se logren las condiciones óptimas del cuadro del estadio Omar Torrijos de Santiago. 

Alrededor de las 6:15 p.m., las cuadrillas de mantenimiento del coliseo retiraron la lona colocada sobre el terreno de juego para protegerlo de la lluvia y trabajan en el acondicionamiento del cuadro. 

Se prevé que para las 8:00 p.m. el estadio esté en condiciones para el inicio del partido, mientras en las afueras de estas instalaciones hay largas filas de fanáticos que poco a poco están ingresando para presenciar el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...