Lluvias retrasan una hora partido entre Metro y Bocas del Toro

La intensa lluvia que por más de tres horas cayó sobre la ciudad de Santiago provocó que se aplazara el arranque del partido hasta que se logren las condiciones óptimas del cuadro del estadio Omar Torrijos de Santiago.

SANTIAGO, Veraguas.- La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) pospuso para las 8:00 p.m., el inicio del sexto partido de la serie final del béisbol nacional entre Bocas del Toro y Panamá Metro. 

La intensa lluvia, que por más de tres horas cayó sobre la ciudad de Santiago, provocó que se aplazara el arranque del partido hasta que se logren las condiciones óptimas del cuadro del estadio Omar Torrijos de Santiago. 

Alrededor de las 6:15 p.m., las cuadrillas de mantenimiento del coliseo retiraron la lona colocada sobre el terreno de juego para protegerlo de la lluvia y trabajan en el acondicionamiento del cuadro. 

Se prevé que para las 8:00 p.m. el estadio esté en condiciones para el inicio del partido, mientras en las afueras de estas instalaciones hay largas filas de fanáticos que poco a poco están ingresando para presenciar el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...