Martinelli: Noriega tiene todos los derechos como un imputado y condenado

El presidente Ricardo Martinelli aclaró este lunes en Soná que el caso Noriega ya es una “misión cumplida” para su Gobierno, el cual solicitó la extradición cumpliendo con la ley.
Martinelli se encuentra en Soná realizando un recorrido por los proyectos que actualmente ejecuta el Gobierno. Martinelli se encuentra en Soná realizando un recorrido por los proyectos que actualmente ejecuta el Gobierno.
Martinelli se encuentra en Soná realizando un recorrido por los proyectos que actualmente ejecuta el Gobierno.

SONÁ, Veraguas. – Al tiempo que aseguró que el Gobierno ya cumplió su misión de extraditar a Manuel Antonio Noriega al país, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, advirtió que cuando llegó el exdictador procedente de Francia tenían que respetárseles sus derechos como condenado e imputado en casos que aún tiene pendientes, ante la justicia panameña. 

“El señor Noriega tiene todos los derechos como una persona que fue condenada y una persona que está siendo imputada y si él no quiere que se le tomen fotos, no se le pueden tomar fotos”, expresó el Presidente. 

“Noriega vino a cumplir la condena con la justicia y no a un show mediático como bien dijo él y uno tiene que respetar los derechos que tienen las personas y aunque entiendo a los medios también hay que entender la ley y los derechos de las personas”, agregó. 

Martinelli, quien calificó de “desafortunado” el incidente registrado la noche del domingo 11 de diciembre a raíz de la llegada de Noriega a Panamá, aclaró que este caso ya es una “misión cumplida” para su Gobierno que solicitó la extradición cumpliendo con la ley. 

“Ya en lo que a mí respecta, yo no puedo hacer más nada con el tema porque el señor Noriega está en manos del sistema judicial panameño”, concluyó. 

Martinelli se encuentra este lunes, 12 de diciembre, de visita en el distrito de Soná, provincia de Veraguas, de donde es oriundo, realizando un recorrido por los proyectos que actualmente ejecuta el Gobierno por un monto superior a los 100 millones de dólares en los sectores de red vial, vivienda, salud e infraestructuras públicas.

Toda la cobertura sobre el retorno del exdictador aquí: http://especial.prensa.com/retorno-exdictador/

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...