Martinelli advierte de medidas contra ‘medios opositores’

“Yo estoy aburrido, estoy harto de que me estén metiendo en problemas que yo no tengo nada que ver y que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo”, dijo el presidente Ricardo Martinelli, al ser cuestionado sobre el escándalo en
Ricardo Martinelli se quejó por la falta de electricidad en los terrenos de la feria. Ricardo Martinelli se quejó por la falta de electricidad en los terrenos de la feria.
Ricardo Martinelli se quejó por la falta de electricidad en los terrenos de la feria.

SONÁ, Veraguas. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se quejó del manejo informativo que dan algunos medios de comunicación –a los cuales consideró como “medios opositores” – sobre los escándalos que rondan a la actual administración gubernamental. Y advirtió que tomará las medidas que le permita la ley para corregir este tema. 

“Yo estoy aburrido, estoy harto de que me estén metiendo en problemas que yo no tengo nada que ver y que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo”, dijo el mandatario, en un tono molesto, al ser cuestionado sobre el escándalo surgido por las contrataciones hechas en el “carnaval de la city”. 

“Sinceramente esto ya se está saliendo de la raya, y le quiero hacer un llamado a los medios opositores: por qué no dicen que en Panamá no hubo ningún caso de corrupción en el tema de Finmeccanica”, apuntó Martinelli. 

“Ya estoy harto, hastiado de que me estén metiendo en vainas que no tengo nada que ver y esto no puede continuar así. Y estoy harto de la manera cómo me están tratando los medios a mí y a mí familia”, reiteró. 

Martinelli insistió en que tomará las medidas que le permita la ley para corregir la actuación de los “medios opositores”, que "se niegan a reconocer la verdad" de que él no está involucrado en casos de corrupción y que insisten en involucrar a su gobierno en escándalos, haciendo alusión al pago de sobornos por parte de la empresa italiana Finmeccanica a gobiernos extranjeros y a las contrataciones de artistas durante el recién pasado “carnaval de la city”. 

Las declaraciones de Martinelli se dieron la noche del viernes, 15 de febrero, en la inauguración de la 42 versión de la Feria de Veraguas, con sede en el distrito de Soná. 

El mandatario aprovechó la ocasión para lanzar duras críticas a la empresa Gas Natural Fenosa, debido a que los terrenos de la Feria de Veraguas no tenían fluido eléctrico, lo que generó molestia para los visitantes y expositores. 

“No puede ser posible que una empresa que nos venda la luz cara también esté brindando un mal servicio”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...