Martinelli advierte de medidas contra ‘medios opositores’

“Yo estoy aburrido, estoy harto de que me estén metiendo en problemas que yo no tengo nada que ver y que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo”, dijo el presidente Ricardo Martinelli, al ser cuestionado sobre el escándalo en
Ricardo Martinelli se quejó por la falta de electricidad en los terrenos de la feria. Ricardo Martinelli se quejó por la falta de electricidad en los terrenos de la feria.
Ricardo Martinelli se quejó por la falta de electricidad en los terrenos de la feria.

SONÁ, Veraguas. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se quejó del manejo informativo que dan algunos medios de comunicación –a los cuales consideró como “medios opositores” – sobre los escándalos que rondan a la actual administración gubernamental. Y advirtió que tomará las medidas que le permita la ley para corregir este tema. 

“Yo estoy aburrido, estoy harto de que me estén metiendo en problemas que yo no tengo nada que ver y que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo”, dijo el mandatario, en un tono molesto, al ser cuestionado sobre el escándalo surgido por las contrataciones hechas en el “carnaval de la city”. 

“Sinceramente esto ya se está saliendo de la raya, y le quiero hacer un llamado a los medios opositores: por qué no dicen que en Panamá no hubo ningún caso de corrupción en el tema de Finmeccanica”, apuntó Martinelli. 

“Ya estoy harto, hastiado de que me estén metiendo en vainas que no tengo nada que ver y esto no puede continuar así. Y estoy harto de la manera cómo me están tratando los medios a mí y a mí familia”, reiteró. 

Martinelli insistió en que tomará las medidas que le permita la ley para corregir la actuación de los “medios opositores”, que "se niegan a reconocer la verdad" de que él no está involucrado en casos de corrupción y que insisten en involucrar a su gobierno en escándalos, haciendo alusión al pago de sobornos por parte de la empresa italiana Finmeccanica a gobiernos extranjeros y a las contrataciones de artistas durante el recién pasado “carnaval de la city”. 

Las declaraciones de Martinelli se dieron la noche del viernes, 15 de febrero, en la inauguración de la 42 versión de la Feria de Veraguas, con sede en el distrito de Soná. 

El mandatario aprovechó la ocasión para lanzar duras críticas a la empresa Gas Natural Fenosa, debido a que los terrenos de la Feria de Veraguas no tenían fluido eléctrico, lo que generó molestia para los visitantes y expositores. 

“No puede ser posible que una empresa que nos venda la luz cara también esté brindando un mal servicio”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...