Martinelli advierte de medidas contra ‘medios opositores’

“Yo estoy aburrido, estoy harto de que me estén metiendo en problemas que yo no tengo nada que ver y que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo”, dijo el presidente Ricardo Martinelli, al ser cuestionado sobre el escándalo en
Ricardo Martinelli se quejó por la falta de electricidad en los terrenos de la feria. Ricardo Martinelli se quejó por la falta de electricidad en los terrenos de la feria.
Ricardo Martinelli se quejó por la falta de electricidad en los terrenos de la feria.

SONÁ, Veraguas. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se quejó del manejo informativo que dan algunos medios de comunicación –a los cuales consideró como “medios opositores” – sobre los escándalos que rondan a la actual administración gubernamental. Y advirtió que tomará las medidas que le permita la ley para corregir este tema. 

“Yo estoy aburrido, estoy harto de que me estén metiendo en problemas que yo no tengo nada que ver y que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo”, dijo el mandatario, en un tono molesto, al ser cuestionado sobre el escándalo surgido por las contrataciones hechas en el “carnaval de la city”. 

“Sinceramente esto ya se está saliendo de la raya, y le quiero hacer un llamado a los medios opositores: por qué no dicen que en Panamá no hubo ningún caso de corrupción en el tema de Finmeccanica”, apuntó Martinelli. 

“Ya estoy harto, hastiado de que me estén metiendo en vainas que no tengo nada que ver y esto no puede continuar así. Y estoy harto de la manera cómo me están tratando los medios a mí y a mí familia”, reiteró. 

Martinelli insistió en que tomará las medidas que le permita la ley para corregir la actuación de los “medios opositores”, que "se niegan a reconocer la verdad" de que él no está involucrado en casos de corrupción y que insisten en involucrar a su gobierno en escándalos, haciendo alusión al pago de sobornos por parte de la empresa italiana Finmeccanica a gobiernos extranjeros y a las contrataciones de artistas durante el recién pasado “carnaval de la city”. 

Las declaraciones de Martinelli se dieron la noche del viernes, 15 de febrero, en la inauguración de la 42 versión de la Feria de Veraguas, con sede en el distrito de Soná. 

El mandatario aprovechó la ocasión para lanzar duras críticas a la empresa Gas Natural Fenosa, debido a que los terrenos de la Feria de Veraguas no tenían fluido eléctrico, lo que generó molestia para los visitantes y expositores. 

“No puede ser posible que una empresa que nos venda la luz cara también esté brindando un mal servicio”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...