Martinelli defiende su programa ‘El Presidente informa’

El Presidente de la República volvió a referirse a la nueva estrategia de comunicación del Gobierno, que incluye realizar un programa semanal de radio y televisión llamado 'El Presidente informa'.
Martinelli participó del acto de colocación de la primera palada para la construcción del proyecto residencial estatal “Brisas de Soná”. Martinelli participó del acto de colocación de la primera palada para la construcción del proyecto residencial estatal “Brisas de Soná”.
Martinelli participó del acto de colocación de la primera palada para la construcción del proyecto residencial estatal “Brisas de Soná”.

SONÁ, Veraguas. –   El presidente de la República, Ricardo Martinelli, defendió  la nueva estrategia de comunicación del Gobierno, la cual incluye el comienzo de un programa semanal de radio y televisión llamado El Presidente informa y que comenzará a emitirse en 2012.

“Eso no es nada de Chávez por el amor de Dios, nada de eso”, puntualizó Martinelli, quien tras el anuncio de esa estrategia ha sido comparado con sus homólogos Hugo Chávez, de Venezuela, y Rafael Correa, de Ecuador, quienes tienen programas similares que se transmiten en cadena nacional de radio y televisión.

De acuerdo con el mandatario, el programa solo tendrá “mensajes positivos” de cinco minutos de duración, en donde se abordará el cumplimiento de sus promesas de campaña, las llamadas “imperdonables”, entre otros proyectos del Gobierno.

“Hablaremos de los proyectos de vivienda, de la beca universal, de la Red de Oportunidades, de 100 para los 70 y de todo lo que estamos haciendo por el pueblo panameño”, agregó Martinelli.

Las declaraciones de Martinelli se dieron la tarde de este lunes en el distrito de Soná, en donde participó del acto de colocación de la primera palada para la construcción del proyecto residencial “Brisas de Soná”, en donde se invertirán 3 millones 974 mil dólares en viviendas destinadas a reubicar a familias que actualmente viven en zonas inundables de esa región.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...