Martinelli insiste en que el CD debe ‘repetir en 2014’

Una vez más el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dejó claro su interés de que hará todo el esfuerzo para que el partido Cambio Democrático (CD) repita en las elecciones de 2014 y se mantenga el poder.
Ricardo Martinelli acompañado de dirigentes del CD. Ricardo Martinelli acompañado de dirigentes del CD.
Ricardo Martinelli acompañado de dirigentes del CD.

SANTIAGO, Veraguas.–  Una vez más el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dejó claro su interés de que hará todo el esfuerzo para que el partido Cambio Democrático (CD) repita en las elecciones de 2014 y se mantenga el poder. 

“Hay que repetir, hay que repetir en el 2014, para que el cambio continúe”, exclamó el mandatario ante por lo menos 3 mil simpatizantes de ese colectivo que participaron este domingo, 3 de junio, de un acto político del CD en la ciudad de Santiago. 

En unas cortas palabras a su llegada al evento Martinelli dijo que “no creo en las encuestas” en referencia a las últimos sondeos publicados y que reflejan un bajón en la popularidad de sus gestión de gobierno. 

Hoy domingo se realizó en los estacionamientos del estadio Omar Torrijos de Santiago el lanzamiento de la campaña del empresario Porfirio Bolita Ellis, como candidato a diputado en el circuito 9-1. 

El evento sirvió además para que el propio Martinelli exhibiera, según dijo, el abanico de opciones para precandidatos presidenciales que tiene el CD  con miras al 2014, entre los que mencionó a Guillermo Ferrufino, Giselle Burillo y Aníbal Galindo, quienes estaban en el acto y se dirigieron a los presentes. 

De hecho, en su discurso el actual ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, se atrevió a prometer a nombre del actual gobierno, que se construirá el proyecto de ensanche a cuatro carriles de la vía Interamericana entre Santiago y David, que ha sido uno de las obras prometidas por la administración Martinelli y que hasta ahora no se ha concretado. 

“Después de todo los logros de este Gobierno con los programas sociales y los megaproyectos de la capital, vamos a construir ese anhelado proyecto de ensanche Santiago-David”, aseveró el precandidato presidencial del CD. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...