Médicos marchan en Santiago en apoyo al paro del sector salud

Un grupo de médicos internos, especialistas y administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) inicio esta tarde una marcha de protesta en la ciudad de Santiago en apoyo al paro nacional de los trabajadores de la salud.

SANTIAGO, Veraguas. – Un grupo de médicos internos, especialistas y administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) inicio esta tarde una marcha de protesta en la ciudad de Santiago en apoyo al paro nacional de los trabajadores de la salud. 

La manifestación es encabezada por la Federación Nacional de Médicos Residentes e Internos (Fenameri) y es apoyada por galenos de las provincias de Herrera, Coclé, Los Santos y Veraguas. 

La caminata partió alrededor de las 4:35 p.m., desde el Hospital Luis Chicho Fábrega, de Santiago, y recorre sobre un paño de la vía Interamericana hacia el centro de esta ciudad. 

Juan Ortega, dirigente médico de Veraguas, informó que la marcha culminará en la placita San Juan de Dios de Santiago, en donde se realizará un mitin. 

La marcha ha generado un flujo lento en el tránsito de los vehículos que viajan hacia la ciudad de Santiago por la vía Interamericana. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...