Médicos marchan en Santiago en apoyo al paro del sector salud

Un grupo de médicos internos, especialistas y administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) inicio esta tarde una marcha de protesta en la ciudad de Santiago en apoyo al paro nacional de los trabajadores de la salud.

SANTIAGO, Veraguas. – Un grupo de médicos internos, especialistas y administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) inicio esta tarde una marcha de protesta en la ciudad de Santiago en apoyo al paro nacional de los trabajadores de la salud. 

La manifestación es encabezada por la Federación Nacional de Médicos Residentes e Internos (Fenameri) y es apoyada por galenos de las provincias de Herrera, Coclé, Los Santos y Veraguas. 

La caminata partió alrededor de las 4:35 p.m., desde el Hospital Luis Chicho Fábrega, de Santiago, y recorre sobre un paño de la vía Interamericana hacia el centro de esta ciudad. 

Juan Ortega, dirigente médico de Veraguas, informó que la marcha culminará en la placita San Juan de Dios de Santiago, en donde se realizará un mitin. 

La marcha ha generado un flujo lento en el tránsito de los vehículos que viajan hacia la ciudad de Santiago por la vía Interamericana. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...