AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Médicos marchan en Santiago en apoyo al paro del sector salud

Un grupo de médicos internos, especialistas y administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) inicio esta tarde una marcha de protesta en la ciudad de Santiago en apoyo al paro nacional de los trabajadores de la salud.

SANTIAGO, Veraguas. – Un grupo de médicos internos, especialistas y administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) inicio esta tarde una marcha de protesta en la ciudad de Santiago en apoyo al paro nacional de los trabajadores de la salud. 

La manifestación es encabezada por la Federación Nacional de Médicos Residentes e Internos (Fenameri) y es apoyada por galenos de las provincias de Herrera, Coclé, Los Santos y Veraguas. 

La caminata partió alrededor de las 4:35 p.m., desde el Hospital Luis Chicho Fábrega, de Santiago, y recorre sobre un paño de la vía Interamericana hacia el centro de esta ciudad. 

Juan Ortega, dirigente médico de Veraguas, informó que la marcha culminará en la placita San Juan de Dios de Santiago, en donde se realizará un mitin. 

La marcha ha generado un flujo lento en el tránsito de los vehículos que viajan hacia la ciudad de Santiago por la vía Interamericana. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...