Víctor Eliseo Rodríguez

Moscoso dice que hay que respetar al presidente Martinelli

“Al presidente de la República hay que respetarlo”, esa fue la respuesta de la expresidenta Mireya Moscoso al ser consultada sobre la advertencia hecha por el mandatario Ricardo Martinelli a los llamados “medios opositores”.

Temas:

Moscoso dijo que 'nadie en Panamá ha tenido más tolerancia a la crítica que ella'. Moscoso dijo que 'nadie en Panamá ha tenido más tolerancia a la crítica que ella'.
Moscoso dijo que 'nadie en Panamá ha tenido más tolerancia a la crítica que ella'.

ATALAYA, Veraguas.– “Al presidente de la República hay que respetarlo”, esa fue la respuesta de la expresidenta Mireya Moscoso al ser consultada sobre la advertencia hecha por el mandatario Ricardo Martinelli a los llamados “medios opositores”. 

“Aquí no se respeta a nadie, hay algunos medios que tiran una noticia y entonces por más que usted aclare y muestre pruebas de que lo que está diciendo no es verdad ya su reputación quedó en entredicho”, agregó Moscoso. 

Según la exmandataria, “algunas veces hay medios que se sobrepasan diciendo cosas que no son” y aunque eso es parte de la libertad de expresión “hay que respetar al presidente de la República”. 

Moscoso relató que ella durante su gobierno (1999-2004) también fue víctima de ataques e irrespeto por parte de los medios y por ello dijo que tanto ella como el presidente Martinelli “saben lo que es esto”. 

“Esto de la libertad de expresión es parte de la democracia, pero hay que ejercerla con respeto”, puntualizó Moscoso. 

La líder panameñista dijo que “nadie en Panamá ha tenido más tolerancia a la crítica que ella” y el presidente Martinelli lo sabe porque fue parte de aquel Gobierno pero al final estamos en democracia “y aquí todo el mundo hace y dice lo que le da la gana”. 

Las declaraciones de Moscoso se dieron hoy, domingo, mientras participaba de la eucaristía y la procesión en honor a Jesús Nazareno del distrito de Atalaya en Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...