Moscoso dice que hay que respetar al presidente Martinelli

“Al presidente de la República hay que respetarlo”, esa fue la respuesta de la expresidenta Mireya Moscoso al ser consultada sobre la advertencia hecha por el mandatario Ricardo Martinelli a los llamados “medios opositores”.

Temas:

Moscoso dijo que 'nadie en Panamá ha tenido más tolerancia a la crítica que ella'. Moscoso dijo que 'nadie en Panamá ha tenido más tolerancia a la crítica que ella'.
Moscoso dijo que 'nadie en Panamá ha tenido más tolerancia a la crítica que ella'.

ATALAYA, Veraguas.– “Al presidente de la República hay que respetarlo”, esa fue la respuesta de la expresidenta Mireya Moscoso al ser consultada sobre la advertencia hecha por el mandatario Ricardo Martinelli a los llamados “medios opositores”. 

“Aquí no se respeta a nadie, hay algunos medios que tiran una noticia y entonces por más que usted aclare y muestre pruebas de que lo que está diciendo no es verdad ya su reputación quedó en entredicho”, agregó Moscoso. 

Según la exmandataria, “algunas veces hay medios que se sobrepasan diciendo cosas que no son” y aunque eso es parte de la libertad de expresión “hay que respetar al presidente de la República”. 

Moscoso relató que ella durante su gobierno (1999-2004) también fue víctima de ataques e irrespeto por parte de los medios y por ello dijo que tanto ella como el presidente Martinelli “saben lo que es esto”. 

“Esto de la libertad de expresión es parte de la democracia, pero hay que ejercerla con respeto”, puntualizó Moscoso. 

La líder panameñista dijo que “nadie en Panamá ha tenido más tolerancia a la crítica que ella” y el presidente Martinelli lo sabe porque fue parte de aquel Gobierno pero al final estamos en democracia “y aquí todo el mundo hace y dice lo que le da la gana”. 

Las declaraciones de Moscoso se dieron hoy, domingo, mientras participaba de la eucaristía y la procesión en honor a Jesús Nazareno del distrito de Atalaya en Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...