Moscoso dice que hay que respetar al presidente Martinelli

“Al presidente de la República hay que respetarlo”, esa fue la respuesta de la expresidenta Mireya Moscoso al ser consultada sobre la advertencia hecha por el mandatario Ricardo Martinelli a los llamados “medios opositores”.

Temas:

Moscoso dijo que 'nadie en Panamá ha tenido más tolerancia a la crítica que ella'. Moscoso dijo que 'nadie en Panamá ha tenido más tolerancia a la crítica que ella'.
Moscoso dijo que 'nadie en Panamá ha tenido más tolerancia a la crítica que ella'.

ATALAYA, Veraguas.– “Al presidente de la República hay que respetarlo”, esa fue la respuesta de la expresidenta Mireya Moscoso al ser consultada sobre la advertencia hecha por el mandatario Ricardo Martinelli a los llamados “medios opositores”. 

“Aquí no se respeta a nadie, hay algunos medios que tiran una noticia y entonces por más que usted aclare y muestre pruebas de que lo que está diciendo no es verdad ya su reputación quedó en entredicho”, agregó Moscoso. 

Según la exmandataria, “algunas veces hay medios que se sobrepasan diciendo cosas que no son” y aunque eso es parte de la libertad de expresión “hay que respetar al presidente de la República”. 

Moscoso relató que ella durante su gobierno (1999-2004) también fue víctima de ataques e irrespeto por parte de los medios y por ello dijo que tanto ella como el presidente Martinelli “saben lo que es esto”. 

“Esto de la libertad de expresión es parte de la democracia, pero hay que ejercerla con respeto”, puntualizó Moscoso. 

La líder panameñista dijo que “nadie en Panamá ha tenido más tolerancia a la crítica que ella” y el presidente Martinelli lo sabe porque fue parte de aquel Gobierno pero al final estamos en democracia “y aquí todo el mundo hace y dice lo que le da la gana”. 

Las declaraciones de Moscoso se dieron hoy, domingo, mientras participaba de la eucaristía y la procesión en honor a Jesús Nazareno del distrito de Atalaya en Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...