Mueren dos menores ahogadas en río de Veraguas

Dos niñas de siete y ocho años de edad murieron ahogadas la tarde de este sábado en las aguas del río Cobre, en el distrito de La Mesa provincia de Veraguas.
Las menores fallecidas que eran tía y sobrina respectivamente, se encontraban acompañando a una familiar que estaba lavando ropa a orillas de dicho afluente. Las menores fallecidas que eran tía y sobrina respectivamente, se encontraban acompañando a una familiar que estaba lavando ropa a orillas de dicho afluente.
Las menores fallecidas que eran tía y sobrina respectivamente, se encontraban acompañando a una familiar que estaba lavando ropa a orillas de dicho afluente.

LA MESA, Veraguas.- Dos niñas de siete y ocho años de edad murieron ahogadas la tarde de este sábado en las aguas del río Cobre, en el distrito de La Mesa provincia de Veraguas.

Las menores fallecidas que eran tía y sobrina respectivamente, se encontraban acompañando a una familiar que estaba lavando ropa a orillas de dicho afluente.

Gabriela Castillo Martínez, madre de una de las menores y quien las acompañaba, contó que no se percató de que al momento que estaba lavando ambas menores se estaban bañando en uno de los sitios más profundos del río, en donde posteriormente ocurrió la tragedia.

Roque Armuelles, un lugareño que reside a orillas del río Cobre, relató que -al parecer- Martínez, no se percató del momento en el que las menores se tiraron al agua y pedían ayuda.

Según el testigo del incidente, en época de verano las familias completas acostumbran a lavar a orillas del río por no contar con agua en sus residencias. Sin embargo, en ocasiones no se guardan las precauciones del 

caso con los niños.

Al lugar se presentaron funcionarios del Ministerio Público, la Policía Nacional y la Personería de La Mesa para realizar el levantamiento de los cadáveres de ambas menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

15 disparos Maduro pone en alerta a militares tras denunciar ataque desde helicóptero

El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales.
El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. AP

La Fuerza Armada venezolana fue puesta en alerta por el presidente Nicolás Maduro, tras denunciar un “ataque terrorista” con ...

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...