Poca asistencia de votantes en elecciones del PRD en Veraguas

En Veraguas hay unos 40 mil inscritos en el PRD, sin embargo, para horas del mediodía era casi nula la presencia de votantes en los principales centros habilitados en la ciudad de Santiago.
Históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%. Históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%.
Históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%.

SANTIAGO, Veraguas.- La dirigencia del partido Revolucionario Democrático (PRD) en la provincia, Veraguas anticipó que esperan que un 30% de la membresía de ese colectivo acudan hoy, domingo, 8 de julio, a escoger a los 355 delegados que se eligen en esta región.

En Veraguas hay unos 40 mil inscritos en el PRD, sin embargo, para horas del mediodía era casi nula la presencia de votantes en los principales centros habilitados en la ciudad de Santiago.

Ricardo Torres, dirigente del PRD en Veraguas, manifestó que históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%.

No obstante, Torres dijo que la dirigencia de este colectivo se siente satisfecha con la participación de los perredistas inscritos en la jornada de hoy domingo.

Del total de 153 centros de votación habilitados en la provincia, los de las escuelas José Santos Puga, La Primavera y La Anexa de Canadá son los que han registrado mayor concurrencia, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...