Poca asistencia de votantes en elecciones del PRD en Veraguas

En Veraguas hay unos 40 mil inscritos en el PRD, sin embargo, para horas del mediodía era casi nula la presencia de votantes en los principales centros habilitados en la ciudad de Santiago.
Históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%. Históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%.
Históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%.

SANTIAGO, Veraguas.- La dirigencia del partido Revolucionario Democrático (PRD) en la provincia, Veraguas anticipó que esperan que un 30% de la membresía de ese colectivo acudan hoy, domingo, 8 de julio, a escoger a los 355 delegados que se eligen en esta región.

En Veraguas hay unos 40 mil inscritos en el PRD, sin embargo, para horas del mediodía era casi nula la presencia de votantes en los principales centros habilitados en la ciudad de Santiago.

Ricardo Torres, dirigente del PRD en Veraguas, manifestó que históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%.

No obstante, Torres dijo que la dirigencia de este colectivo se siente satisfecha con la participación de los perredistas inscritos en la jornada de hoy domingo.

Del total de 153 centros de votación habilitados en la provincia, los de las escuelas José Santos Puga, La Primavera y La Anexa de Canadá son los que han registrado mayor concurrencia, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita