Poca asistencia de votantes en elecciones del PRD en Veraguas

En Veraguas hay unos 40 mil inscritos en el PRD, sin embargo, para horas del mediodía era casi nula la presencia de votantes en los principales centros habilitados en la ciudad de Santiago.
Históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%. Históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%.
Históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%.

SANTIAGO, Veraguas.- La dirigencia del partido Revolucionario Democrático (PRD) en la provincia, Veraguas anticipó que esperan que un 30% de la membresía de ese colectivo acudan hoy, domingo, 8 de julio, a escoger a los 355 delegados que se eligen en esta región.

En Veraguas hay unos 40 mil inscritos en el PRD, sin embargo, para horas del mediodía era casi nula la presencia de votantes en los principales centros habilitados en la ciudad de Santiago.

Ricardo Torres, dirigente del PRD en Veraguas, manifestó que históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%.

No obstante, Torres dijo que la dirigencia de este colectivo se siente satisfecha con la participación de los perredistas inscritos en la jornada de hoy domingo.

Del total de 153 centros de votación habilitados en la provincia, los de las escuelas José Santos Puga, La Primavera y La Anexa de Canadá son los que han registrado mayor concurrencia, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...