Poca asistencia de votantes en elecciones del PRD en Veraguas

En Veraguas hay unos 40 mil inscritos en el PRD, sin embargo, para horas del mediodía era casi nula la presencia de votantes en los principales centros habilitados en la ciudad de Santiago.
Históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%. Históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%.
Históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%.

SANTIAGO, Veraguas.- La dirigencia del partido Revolucionario Democrático (PRD) en la provincia, Veraguas anticipó que esperan que un 30% de la membresía de ese colectivo acudan hoy, domingo, 8 de julio, a escoger a los 355 delegados que se eligen en esta región.

En Veraguas hay unos 40 mil inscritos en el PRD, sin embargo, para horas del mediodía era casi nula la presencia de votantes en los principales centros habilitados en la ciudad de Santiago.

Ricardo Torres, dirigente del PRD en Veraguas, manifestó que históricamente en esta provincia el porcentaje de votantes para este tipo de elección no supera un 30%.

No obstante, Torres dijo que la dirigencia de este colectivo se siente satisfecha con la participación de los perredistas inscritos en la jornada de hoy domingo.

Del total de 153 centros de votación habilitados en la provincia, los de las escuelas José Santos Puga, La Primavera y La Anexa de Canadá son los que han registrado mayor concurrencia, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...