Policía Nacional garantiza la circulación por la Interamericana

La Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional se mantiene garantizando el libre tráfico vehicular en la carretera Interamericana en el sector de Viguí, en donde esta mañana indígenas realizaron un cierre por espacio de hora y me
En el transcurso de la tarde el tráfico vehicular ha sido normal en este sector de la carretera Interamericana. En el transcurso de la tarde el tráfico vehicular ha sido normal en este sector de la carretera Interamericana.
En el transcurso de la tarde el tráfico vehicular ha sido normal en este sector de la carretera Interamericana.

VIGUÍ, Veraguas.– La Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional se mantiene garantizando el libre tráfico vehicular en la carretera Interamericana en el sector de Viguí, en donde esta mañana indígenas realizaron un cierre por espacio de hora y media. 

Desde el mediodía de hoy, jueves, después de realizar el operativo de despeje de la carretera internacional, los agentes  policiales se encuentran en el sector apostadas  en los hombros de la vía para impedir que los ngäbes buglés vuelvan a realizar acciones de cierre. 

Los indígenas mientras tanto se mantienen replegados en el campamento que desde hace un mes y medio mantienen a orillas del río Viguí. 

En el transcurso de la tarde el tráfico vehicular ha sido normal en este sector de la carretera Interamericana. 

Toribio García, coordinador de las bases de Viguí, comentó que ellos seguirán protestando porque están en contra de lo aprobado en la Asamblea Nacional, tras el acuerdo alcanzado en la mesa de diálogo. 

El dirigente no descartó que en las próximas horas vuelvan a reagruparse para retomar las acciones de calle, pese a que la Policía mantiene el área fuertemente custodiada. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...