Policía Nacional garantiza la circulación por la Interamericana

La Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional se mantiene garantizando el libre tráfico vehicular en la carretera Interamericana en el sector de Viguí, en donde esta mañana indígenas realizaron un cierre por espacio de hora y me
En el transcurso de la tarde el tráfico vehicular ha sido normal en este sector de la carretera Interamericana. En el transcurso de la tarde el tráfico vehicular ha sido normal en este sector de la carretera Interamericana.
En el transcurso de la tarde el tráfico vehicular ha sido normal en este sector de la carretera Interamericana.

VIGUÍ, Veraguas.– La Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional se mantiene garantizando el libre tráfico vehicular en la carretera Interamericana en el sector de Viguí, en donde esta mañana indígenas realizaron un cierre por espacio de hora y media. 

Desde el mediodía de hoy, jueves, después de realizar el operativo de despeje de la carretera internacional, los agentes  policiales se encuentran en el sector apostadas  en los hombros de la vía para impedir que los ngäbes buglés vuelvan a realizar acciones de cierre. 

Los indígenas mientras tanto se mantienen replegados en el campamento que desde hace un mes y medio mantienen a orillas del río Viguí. 

En el transcurso de la tarde el tráfico vehicular ha sido normal en este sector de la carretera Interamericana. 

Toribio García, coordinador de las bases de Viguí, comentó que ellos seguirán protestando porque están en contra de lo aprobado en la Asamblea Nacional, tras el acuerdo alcanzado en la mesa de diálogo. 

El dirigente no descartó que en las próximas horas vuelvan a reagruparse para retomar las acciones de calle, pese a que la Policía mantiene el área fuertemente custodiada. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...