Tras fuego en Policía de Tránsito de Veraguas reubican dormitorio de agentes

20 agentes de la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional fueron reubicadas en dormitorios de la Patrulla de Caminos, de Divisa, tras que el incendio de ayer consumiera en su totalidad la sede de esa instalación.
Según un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos en Veraguas, el incendio pudo haber sido causado por una chispa de soldadura. Según un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos en Veraguas, el incendio pudo haber sido causado por una chispa de soldadura.
Según un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos en Veraguas, el incendio pudo haber sido causado por una chispa de soldadura.

SANTIAGO, Veraguas.– Por lo menos 20 agentes de la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional,  de Veraguas, fueron reubicadas en dormitorios de la Patrulla de Caminos, de Divisa, luego que el incendio de ayer, viernes, consumiera en su totalidad la sede de esa instalación policial. 

El mayor Víctor De Gracia,  jefe de la Policía de Tránsito en Veraguas, informó a Prensa.com que también las oficinas administrativas y la sala de guardia de esa dependencia policial fueron reubicadas en la sede de la Patrulla de Caminos de Divisa. 

De Gracia informó que aún no se han cuantificado las pérdidas materiales a causa de ese incendio, pero lo más significativo fue que las llamas arrasaron con las 16 camas del dormitorio, la ropa de uso policial y las municiones de los agentes del Tránsito. 

El vocero de la Policía de Tránsito indicó que pese al incidente, esa dependencia seguirá prestando el servicio a la comunidad para lo cual ya se dio la reubicación. 

A causa de este incendio también se perdió una cantidad considerable de medicamentos, que se encontraban dentro de la enfermería de esa instalación policial y que fue consumida totalmente por las llamas. 

Hoy, sábado, se informó que el Ministerio de Seguridad designó a un equipo técnico para realizar la evaluación de la estructura, la cual será demolida para que se construya una nueva. 

SE INVESTIGAN CAUSAS DEL INCENDIO

De acuerdo con un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos en Veraguas, el incendio pudo haber sido provocado por una chispa de soldadura, que cayó sobre el cielo raso de cartón, ya que en el techo del edificio se estaban haciendo algunas mejoras.

No obstante, las investigaciones se continuarán para descartar también la posibilidad de que el siniestro haya sido provocado por un corto circuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

última rueda de prensa Obama: silenciar la prensa y deportar migrantes amenazaría 'valores medulares' de Estados Unidos

Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks.
Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. AFP/Nicholas Kamm

El presidente estadounidense Barack Obama, advirtió este miércoles 18 de enero contra medidas que limiten el trabajo de la ...

VIOLENCIA México: fallece autor de tiroteo en escuela de Monterrey

Autoridades piden la operación mochila segura, una legislación por la cual se revisaba a los estudiantes de Nuevo León antes de ingresar a las aulas. Autoridades piden la operación mochila segura, una legislación por la cual se revisaba a los estudiantes de Nuevo León antes de ingresar a las aulas.
Autoridades piden la operación mochila segura, una legislación por la cual se revisaba a los estudiantes de Nuevo León antes de ingresar a las aulas. AP/Emilio Vazquez

El joven autor de un tiroteo en una escuela de Monterrey, que este miércoles dejó un saldo provisorio de cuatro personas ...

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS