Tras fuego en Policía de Tránsito de Veraguas reubican dormitorio de agentes

20 agentes de la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional fueron reubicadas en dormitorios de la Patrulla de Caminos, de Divisa, tras que el incendio de ayer consumiera en su totalidad la sede de esa instalación.
Según un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos en Veraguas, el incendio pudo haber sido causado por una chispa de soldadura. Según un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos en Veraguas, el incendio pudo haber sido causado por una chispa de soldadura.
Según un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos en Veraguas, el incendio pudo haber sido causado por una chispa de soldadura.

SANTIAGO, Veraguas.– Por lo menos 20 agentes de la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional,  de Veraguas, fueron reubicadas en dormitorios de la Patrulla de Caminos, de Divisa, luego que el incendio de ayer, viernes, consumiera en su totalidad la sede de esa instalación policial. 

El mayor Víctor De Gracia,  jefe de la Policía de Tránsito en Veraguas, informó a Prensa.com que también las oficinas administrativas y la sala de guardia de esa dependencia policial fueron reubicadas en la sede de la Patrulla de Caminos de Divisa. 

De Gracia informó que aún no se han cuantificado las pérdidas materiales a causa de ese incendio, pero lo más significativo fue que las llamas arrasaron con las 16 camas del dormitorio, la ropa de uso policial y las municiones de los agentes del Tránsito. 

El vocero de la Policía de Tránsito indicó que pese al incidente, esa dependencia seguirá prestando el servicio a la comunidad para lo cual ya se dio la reubicación. 

A causa de este incendio también se perdió una cantidad considerable de medicamentos, que se encontraban dentro de la enfermería de esa instalación policial y que fue consumida totalmente por las llamas. 

Hoy, sábado, se informó que el Ministerio de Seguridad designó a un equipo técnico para realizar la evaluación de la estructura, la cual será demolida para que se construya una nueva. 

SE INVESTIGAN CAUSAS DEL INCENDIO

De acuerdo con un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos en Veraguas, el incendio pudo haber sido provocado por una chispa de soldadura, que cayó sobre el cielo raso de cartón, ya que en el techo del edificio se estaban haciendo algunas mejoras.

No obstante, las investigaciones se continuarán para descartar también la posibilidad de que el siniestro haya sido provocado por un corto circuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...