Policía logra despejar la Interamericana en la zona de Ojo de Agua

En la comunidad de Los Ruíces se mantiene el centro de salud habilitado con decenas de ambulancias para el traslado de los heridos hacia la ciudad de Santiago.
Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho. Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho.
Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho.

OJO DE AGUA, Veraguas.-  Agentes antidisturbios de la Policía Nacional se mantienen en el sector de Ojo de Agua, a 10 kilómetros del puente sobre el río Viguí, en donde lograron despejar la vía  Interamericana. 

El contingente se mantiene en el lugar debido a que luego del despeje de la vía los indígenas se replegaron hacia la montaña desde donde se mantienen arrojando piedras a vehículos de rescate y particulares que transitan la zona. 

En ese punto un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho, pero su condición es estable, por parte de los grupos indígenas no se han reportado heridos en ese punto. 

Por el momento, en la comunidad de Los Ruíces se mantiene el centro de salud habilitado con decenas de ambulancias para el traslado de los heridos hacia la ciudad de Santiago. 

En el cruce del distrito de La Mesa, la Policía instaló un retén en donde no se permite el paso de carros particulares debido a lo inseguro de la situación producto de los enfrentamientos en los sectores de Ojo de Agua y Viguí. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...