Policía logra despejar la Interamericana en la zona de Ojo de Agua

En la comunidad de Los Ruíces se mantiene el centro de salud habilitado con decenas de ambulancias para el traslado de los heridos hacia la ciudad de Santiago.
Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho. Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho.
Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho.

OJO DE AGUA, Veraguas.-  Agentes antidisturbios de la Policía Nacional se mantienen en el sector de Ojo de Agua, a 10 kilómetros del puente sobre el río Viguí, en donde lograron despejar la vía  Interamericana. 

El contingente se mantiene en el lugar debido a que luego del despeje de la vía los indígenas se replegaron hacia la montaña desde donde se mantienen arrojando piedras a vehículos de rescate y particulares que transitan la zona. 

En ese punto un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho, pero su condición es estable, por parte de los grupos indígenas no se han reportado heridos en ese punto. 

Por el momento, en la comunidad de Los Ruíces se mantiene el centro de salud habilitado con decenas de ambulancias para el traslado de los heridos hacia la ciudad de Santiago. 

En el cruce del distrito de La Mesa, la Policía instaló un retén en donde no se permite el paso de carros particulares debido a lo inseguro de la situación producto de los enfrentamientos en los sectores de Ojo de Agua y Viguí. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados