Policía logra despejar la Interamericana en la zona de Ojo de Agua

En la comunidad de Los Ruíces se mantiene el centro de salud habilitado con decenas de ambulancias para el traslado de los heridos hacia la ciudad de Santiago.
Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho. Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho.
Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho.

OJO DE AGUA, Veraguas.-  Agentes antidisturbios de la Policía Nacional se mantienen en el sector de Ojo de Agua, a 10 kilómetros del puente sobre el río Viguí, en donde lograron despejar la vía  Interamericana. 

El contingente se mantiene en el lugar debido a que luego del despeje de la vía los indígenas se replegaron hacia la montaña desde donde se mantienen arrojando piedras a vehículos de rescate y particulares que transitan la zona. 

En ese punto un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho, pero su condición es estable, por parte de los grupos indígenas no se han reportado heridos en ese punto. 

Por el momento, en la comunidad de Los Ruíces se mantiene el centro de salud habilitado con decenas de ambulancias para el traslado de los heridos hacia la ciudad de Santiago. 

En el cruce del distrito de La Mesa, la Policía instaló un retén en donde no se permite el paso de carros particulares debido a lo inseguro de la situación producto de los enfrentamientos en los sectores de Ojo de Agua y Viguí. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...