Policía logra despejar la Interamericana en la zona de Ojo de Agua

En la comunidad de Los Ruíces se mantiene el centro de salud habilitado con decenas de ambulancias para el traslado de los heridos hacia la ciudad de Santiago.
Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho. Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho.
Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho.

OJO DE AGUA, Veraguas.-  Agentes antidisturbios de la Policía Nacional se mantienen en el sector de Ojo de Agua, a 10 kilómetros del puente sobre el río Viguí, en donde lograron despejar la vía  Interamericana. 

El contingente se mantiene en el lugar debido a que luego del despeje de la vía los indígenas se replegaron hacia la montaña desde donde se mantienen arrojando piedras a vehículos de rescate y particulares que transitan la zona. 

En ese punto un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho, pero su condición es estable, por parte de los grupos indígenas no se han reportado heridos en ese punto. 

Por el momento, en la comunidad de Los Ruíces se mantiene el centro de salud habilitado con decenas de ambulancias para el traslado de los heridos hacia la ciudad de Santiago. 

En el cruce del distrito de La Mesa, la Policía instaló un retén en donde no se permite el paso de carros particulares debido a lo inseguro de la situación producto de los enfrentamientos en los sectores de Ojo de Agua y Viguí. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...