Presidente aboga por actividades que estén en armonía con el medio ambiente

La Autoridad Nacional del Ambiente entregó más de 777 mil dólares a 58 organizaciones comunitarias de cinco provincias y dos comarcas, como parte del proyecto Productividad Rural y Consolidación del Corredor Biológico Mesoamericano del Atl

SANTIAGO, Veraguas. –El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó este viernes, 31 de agosto, en un acto de entrega de una partida de 777 mil dólares a 58 organizaciones comunitarias de cinco provincias y dos comarcas, que son beneficiarias del proyecto Productividad Rural y Consolidación del Corredor Biológico Mesoamericano del Atlántico panameño. 

Sobre este proyecto, Martinelli dijo que lo que se busca es convertir a estas personas en pequeños empresarios y emprendedores "que desarrollen actividades en armonía con el medio ambiente". 

El apoyo otorgado mediante este proyecto de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) tiene la finalidad de promover pequeños proyectos rurales de desarrollo sostenible en comunidades que están dentro de áreas protegidas o sus zonas de amortiguamiento, se indicó. 

Por otra parte, Martinelli dijo que todavía no ha tomado una decisión sobre la designación del nuevo director general del Pandeportes, en reemplazo de Rubén Cárdenas, quien se mantuvo en el cargo hasta este viernes 31 de agosto. 

“Tenemos varios nombres pero todavía no tenemos a nadie designado para ese cargo”, puntualizó el mandatario durante una visita esta tarde a la ciudad de Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...