Presidente aboga por actividades que estén en armonía con el medio ambiente

La Autoridad Nacional del Ambiente entregó más de 777 mil dólares a 58 organizaciones comunitarias de cinco provincias y dos comarcas, como parte del proyecto Productividad Rural y Consolidación del Corredor Biológico Mesoamericano del Atl

SANTIAGO, Veraguas. –El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó este viernes, 31 de agosto, en un acto de entrega de una partida de 777 mil dólares a 58 organizaciones comunitarias de cinco provincias y dos comarcas, que son beneficiarias del proyecto Productividad Rural y Consolidación del Corredor Biológico Mesoamericano del Atlántico panameño. 

Sobre este proyecto, Martinelli dijo que lo que se busca es convertir a estas personas en pequeños empresarios y emprendedores "que desarrollen actividades en armonía con el medio ambiente". 

El apoyo otorgado mediante este proyecto de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) tiene la finalidad de promover pequeños proyectos rurales de desarrollo sostenible en comunidades que están dentro de áreas protegidas o sus zonas de amortiguamiento, se indicó. 

Por otra parte, Martinelli dijo que todavía no ha tomado una decisión sobre la designación del nuevo director general del Pandeportes, en reemplazo de Rubén Cárdenas, quien se mantuvo en el cargo hasta este viernes 31 de agosto. 

“Tenemos varios nombres pero todavía no tenemos a nadie designado para ese cargo”, puntualizó el mandatario durante una visita esta tarde a la ciudad de Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...