Reyerta en cárcel de Santiago deja cuatro reclusos heridos

Cuatro heridos con arma blanca fue el resultado de una reyerta que se registró la tarde de hoy, viernes, en el interior de la cárcel pública de la ciudad de Santiago.
La situación se registró cuando un grupo de reclusos que se encontraba en una de las celdas inició una discusión. La situación se registró cuando un grupo de reclusos que se encontraba en una de las celdas inició una discusión.
La situación se registró cuando un grupo de reclusos que se encontraba en una de las celdas inició una discusión.

SANTIAGO, Veraguas.– Cuatro heridos con arma blanca fue el resultado de una reyerta que se registró la tarde de hoy, viernes, en el interior de la cárcel pública de la ciudad de Santiago. 

La situación se registró cuando un grupo de reclusos que se encontraba en una de las celdas preventivas de este centro penal inició una discusión, que al final termina en una riña, en la que uno de los reos utilizó una arma blanca hecha de platina e hirió a cuatro. 

Los heridos fueron trasladados en dos ambulancias que ingresaron al interior del cuartel de la Policía Nacional y los llevó hasta el cuarto de urgencias del hospital regional Luis Chicho Fábrega, de la ciudad de Santiago.

Sobre este tema se consultó a Jilma Garrido, encargada del Sistema Penitenciario Nacional, de Veraguas, pero la funcionaria respondió que no estaba autorizada a brindar declaraciones sobre este tema.

En tanto, una vez ocurrido el incidente funcionarios de la oficina regional de la Defensoría del Pueblo en Veraguas, ingresaron a la cárcel pública de Santiago para iniciar una averiguación respecto de este incidente.

De acuerdo con una fuente de la Policía Nacional, la condición de los cuatro heridos, que fueron trasladados hasta el hospital de Veraguas, es estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...