Reyerta en cárcel de Santiago deja cuatro reclusos heridos

Cuatro heridos con arma blanca fue el resultado de una reyerta que se registró la tarde de hoy, viernes, en el interior de la cárcel pública de la ciudad de Santiago.
La situación se registró cuando un grupo de reclusos que se encontraba en una de las celdas inició una discusión. La situación se registró cuando un grupo de reclusos que se encontraba en una de las celdas inició una discusión.
La situación se registró cuando un grupo de reclusos que se encontraba en una de las celdas inició una discusión.

SANTIAGO, Veraguas.– Cuatro heridos con arma blanca fue el resultado de una reyerta que se registró la tarde de hoy, viernes, en el interior de la cárcel pública de la ciudad de Santiago. 

La situación se registró cuando un grupo de reclusos que se encontraba en una de las celdas preventivas de este centro penal inició una discusión, que al final termina en una riña, en la que uno de los reos utilizó una arma blanca hecha de platina e hirió a cuatro. 

Los heridos fueron trasladados en dos ambulancias que ingresaron al interior del cuartel de la Policía Nacional y los llevó hasta el cuarto de urgencias del hospital regional Luis Chicho Fábrega, de la ciudad de Santiago.

Sobre este tema se consultó a Jilma Garrido, encargada del Sistema Penitenciario Nacional, de Veraguas, pero la funcionaria respondió que no estaba autorizada a brindar declaraciones sobre este tema.

En tanto, una vez ocurrido el incidente funcionarios de la oficina regional de la Defensoría del Pueblo en Veraguas, ingresaron a la cárcel pública de Santiago para iniciar una averiguación respecto de este incidente.

De acuerdo con una fuente de la Policía Nacional, la condición de los cuatro heridos, que fueron trasladados hasta el hospital de Veraguas, es estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados