Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

En Veraguas se reporta un balance positivo el Domingo de Carnaval

En el área de los culecos de la Placita San Juan de Dios, de Santiago, solo se han dado algunos reportes de personas retenidas por alteración del orden público.
El Domingo de Carnaval se verificó a 383 personas y 176 vehículos con el “Pele Police”. El Domingo de Carnaval se verificó a 383 personas y 176 vehículos con el “Pele Police”.
El Domingo de Carnaval se verificó a 383 personas y 176 vehículos con el “Pele Police”.

SANTIAGO, Veraguas.- Las autoridades de la Policía Nacional (PN) en Veraguas hicieron un balance positivo de los dos primeros días de Carnaval en la provincia, en donde ha sido mínima la incidencia de delitos y hechos violentos en los puntos donde se celebra esa festividad.

Según un informe revelado este Domingo de Carnaval, se verificó a 383 personas y 176 vehículos con el “Pele Police”, mientras que se hicieron tres arrestos por hurtos menores en los corregimientos de San Martín, Canto del Llano y Santiago.

Hasta ahora en la provincia de Veraguas no se han registrado víctimas fatales por ninguna causa en los dos primeros días del Carnaval.

En el área de los culecos de la Placita San Juan de Dios, de Santiago, solo se han dado algunos reportes de personas retenidas por alteración del orden público. 

CULECOS

Mientras tanto, a las 12:00 p.m. de hoy, domingo, se inició el culeco en la Placita San Juan de Dios de la ciudad de Santiago, en donde la actividad se extenderá hasta las 6:00 p.m.

En el distrito de Montijo, el punto de mayor concentración de personas durante el Carnaval veragüense, también las reinas Grettel Marie Quintero, de Calle Abajo, y Aidalee Castillo, de Calle Arriba, iniciaron el paseo vespertino en sus respectivos carros alegóricos. 

PLAYAS Y RÍOS

Por otro lado, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Veraguas reportó que por ahora todo se mantiene normal en las playas de Santa Catalina, Reina y Arrimadero, en donde desde el Sábado de Carnaval cientos de panameños se encuentran pasando los días feriados.

El operativo de vigilancia del Sinaproc en Veraguas también abarca los ríos Santa María y El Salto de San Francisco, en donde todo es normal y el público disfruta del sol de verano.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...