Veragüenses marcharon contra la venta de acciones y la Sala Quinta

La marcha, en la que los manifestantes portaron cientos de banderas panameñas, partió de la Placita San Juan de Dios de, en el distrito de Santiago y recorrió la avenida Héctor Santacoloma y la vía Interamericana.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kshkRF.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kshkRF.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kshkRF.jpg

SANTIAGO, Veraguas.- Organizaciones cívicas, empresariales, docentes y obreros de la provincia de Veraguas realizaron esta tarde una marcha pacífica por las calles de la ciudad de Santiago, en rechazo a las intenciones del presidente de la República, Ricardo Martinell, de aprobar la venta de las acciones del Estado en las empresas eléctricas y de telefonía así como el nombramiento de los magistrados de la Sala Quinta.

Juan Ramón Herrera, dirigente de la Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve) dijo que aunque el Presidente Martinelli ha retrocedido en sus intenciones, la protesta de hoy tuvo como objetivo mandar un mensaje de que "el pueblo seguirá vigilante".

Herrera agregó que en Veraguas se creó un frente con más de 15 organizaciones cívicas, las cules hoy participaron de la manifestación.

De igual forma, Isaac Rodríguez, dirigente empresarial de Veraguas, añadió que todo el movimiento en donde participa activamente la empresa privada es netamente cívico con el fin de pedir el respeto a la democracia en el país.

La marcha, en la que los manifestantes portaron cientos de banderas panameñas, partió de la Placita San Juan de Dios de, en el distrito de Santiago y recorrió la avenida Héctor Santacoloma y la vía Interamericana hasta llegar al punto de inicio en donde se hizo un mitin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados