Veragüenses marcharon contra la venta de acciones y la Sala Quinta

La marcha, en la que los manifestantes portaron cientos de banderas panameñas, partió de la Placita San Juan de Dios de, en el distrito de Santiago y recorrió la avenida Héctor Santacoloma y la vía Interamericana.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kshkRF.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kshkRF.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kshkRF.jpg

SANTIAGO, Veraguas.- Organizaciones cívicas, empresariales, docentes y obreros de la provincia de Veraguas realizaron esta tarde una marcha pacífica por las calles de la ciudad de Santiago, en rechazo a las intenciones del presidente de la República, Ricardo Martinell, de aprobar la venta de las acciones del Estado en las empresas eléctricas y de telefonía así como el nombramiento de los magistrados de la Sala Quinta.

Juan Ramón Herrera, dirigente de la Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve) dijo que aunque el Presidente Martinelli ha retrocedido en sus intenciones, la protesta de hoy tuvo como objetivo mandar un mensaje de que "el pueblo seguirá vigilante".

Herrera agregó que en Veraguas se creó un frente con más de 15 organizaciones cívicas, las cules hoy participaron de la manifestación.

De igual forma, Isaac Rodríguez, dirigente empresarial de Veraguas, añadió que todo el movimiento en donde participa activamente la empresa privada es netamente cívico con el fin de pedir el respeto a la democracia en el país.

La marcha, en la que los manifestantes portaron cientos de banderas panameñas, partió de la Placita San Juan de Dios de, en el distrito de Santiago y recorrió la avenida Héctor Santacoloma y la vía Interamericana hasta llegar al punto de inicio en donde se hizo un mitin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...