355 delegados acuden al congresillo del PRD en Veraguas

En la contienda interna aspiran el ex vicegobernador de Veraguas, Ricardo Torres, apoyado por la facción "Ola Azul" de Juan Carlos Navarro. El otro grupo lo lidera Francisco Carrizo, quien es apoyado por el grupo Tocoma.

 SANTIAGO, Veraguas.- Unos 355 delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Veraguas iniciaron este domingo, 12 de agosto, el congresillo para escoger al Consejo Directivo Nacional (CDN) en esta provincia. 

Al evento que se desarrolla en el Centro de Convenciones Coopeve acudieron los precandidatos presidenciales y aspirantes al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este colectivo. 

En la contienda interna aspiran el ex vicegobernador de Veraguas, Ricardo Torres, apoyado por la facción "Ola Azul" de Juan Carlos Navarro. El otro grupo lo lidera Francisco Carrizo, quien es apoyado por el grupo Tocoma. 

Durante la mañana de este domingo, el evento se desarrolló con normalidad, sin ningún contratiempo y se espera que para primeras horas de la tarde se tengan los resultados de la elección del CDN de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...