Por daño en tubería se inunda la cocina y lavandería de hospital en Santiago

Los problemas estructurales en el hospital Luis 'Chicho' Fábrega no terminan hoy, lunes, fueron las tuberías de desagüe de la cocina y la lavandería de este centro médico que colapsaron e inundaron esas áreas.
Quintero trató de minimizar la situación asegurando que no hubo tal desbordamiento de aguas servidas. Quintero trató de minimizar la situación asegurando que no hubo tal desbordamiento de aguas servidas.
Quintero trató de minimizar la situación asegurando que no hubo tal desbordamiento de aguas servidas.

SANTIAGO, Veraguas.– Los problemas estructurales en el hospital Luis Chicho Fábrega no terminan hoy, lunes, fueron las tuberías de desagüe de la cocina y la lavandería de este centro médico que colapsaron e inundaron esas áreas.

La situación ha limitado la preparación de los alimentos para pacientes y el personal médico de este hospital, ya que el desbordamiento de las aguas provocó que la cocina fuera cerrada y sometida a una limpieza y desinfección.

Varios funcionarios del hospital confirmaron a Prensa.com que hoy, lunes, se tuvieron que preparar alimentos ligeros como emparedados, ya que el sitio no estaba apto para cocinar.

Al lugar se presentaron cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan),  que trataron de ubicar el punto de la tubería obstruida, mientras los malos olores en los alrededores de la cocina eran insoportables.

En tanto, Tatiana Quintero, directora del Hospital Luis Chicho Fábrega, trató de minimizar la situación asegurando que no hubo tal desbordamiento de aguas servidas y que aunque se han tenido que preparar alimentos enlatados la cocina está funcionando normalmente.

“Las cuadrillas del Idaan ya están trabajando en el daño y el tema de los malos olores vamos a investigar de donde se originan”, concluyó la funcionaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...