Por daño en tubería se inunda la cocina y lavandería de hospital en Santiago

Los problemas estructurales en el hospital Luis 'Chicho' Fábrega no terminan hoy, lunes, fueron las tuberías de desagüe de la cocina y la lavandería de este centro médico que colapsaron e inundaron esas áreas.
Quintero trató de minimizar la situación asegurando que no hubo tal desbordamiento de aguas servidas. Quintero trató de minimizar la situación asegurando que no hubo tal desbordamiento de aguas servidas.
Quintero trató de minimizar la situación asegurando que no hubo tal desbordamiento de aguas servidas.

SANTIAGO, Veraguas.– Los problemas estructurales en el hospital Luis Chicho Fábrega no terminan hoy, lunes, fueron las tuberías de desagüe de la cocina y la lavandería de este centro médico que colapsaron e inundaron esas áreas.

La situación ha limitado la preparación de los alimentos para pacientes y el personal médico de este hospital, ya que el desbordamiento de las aguas provocó que la cocina fuera cerrada y sometida a una limpieza y desinfección.

Varios funcionarios del hospital confirmaron a Prensa.com que hoy, lunes, se tuvieron que preparar alimentos ligeros como emparedados, ya que el sitio no estaba apto para cocinar.

Al lugar se presentaron cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan),  que trataron de ubicar el punto de la tubería obstruida, mientras los malos olores en los alrededores de la cocina eran insoportables.

En tanto, Tatiana Quintero, directora del Hospital Luis Chicho Fábrega, trató de minimizar la situación asegurando que no hubo tal desbordamiento de aguas servidas y que aunque se han tenido que preparar alimentos enlatados la cocina está funcionando normalmente.

“Las cuadrillas del Idaan ya están trabajando en el daño y el tema de los malos olores vamos a investigar de donde se originan”, concluyó la funcionaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..