La vida en 3D de Tintín verá la luz en Roma

La película será la primera de una serie de historias sobre el personaje de cómic, que tendrá al menos una secuela dirigida por Peter Jackson.

Temas:

ROMA, Italia (EFE). -La película Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio que tiene como directores a Steven Spielberg y productor a Peter Jackson se estrenará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Roma, que se celebrará del 27 de octubre al 4 de noviembre.

El estreno de la cinta, que está inspirado en el personaje de cómic creado por el belga Herg, contará con la presencia de su actor protagonista, el inglés Jamie Bell, conocido por su papel como niño bailarín en Billy Elliot.

Esta película ha sido rodada íntegramente con la técnica "motion capture (captura de movimiento)", presente en algunas escenas de la obra de James Cameron Avatar. Esta técnica, que está revolucionando el cine en 3D, utiliza imágenes generadas por ordenador en 3D para crear personajes iguales a los originales a partir de la actuación de intérpretes reales.

La película será la primera de una serie de historias sobre el personaje de cómic, que tendrá al menos una secuela dirigida por Jackson.

El reparto del film, además de a Bell, incluye a actores como Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...