La vida vista desde varios ángulos

Temas:

La cámara Multiview MV800 de Samsung tiene una pantalla táctil ajustable de 3.0´´, que permite tomar autorretratos y fotos desde diversos ángulos (30°, 90°, 120° y 180°). Es de 16.1 MP, tiene zoom óptico de 5x, lente gran angular de 26mm y menú con 14 efectos artísticos. También graba video HD y se puede conectar a un televisor HD 3D para ver imágenes panorámicas y tridimensionales. Otras de sus prestaciones son: “Picture in Picture”, para insertar una imagen sobre otra y ver varias fotos al mismo tiempo, y “Funny Faces” para doblar, estirar y contraer retratos o agregarles dibujos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...