Mario Martinelli y exfuncionarios, en segundo día de indagatoria

Temas:

Mario Martinelli Berrocal, hermano del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal (2009-2014); el exministro de Obras Públicas, Federico José "Pepe" Suárez; el exdirector de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez -Llorens, y el expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, se presentaron éste viernes 27 de enero a la Fiscalía Especial Anticorrupción, como parte de las indagatoria por el caso de los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht a través de bancos suizos.

Martinelli Berrocal y Sáez-Llorens culminaron la diligencia a mediodía; Suárez y Francolini lo hicieron poco después. Todos utilizaron la puerta principal del Avesa, donde están las sedes de las fiscalías anticorrupción, salvo Francolini, que ingresó escoltado por una rampa posterior, dado que está actualmente detenido preventivamente en la sede de la Policía Nacional, pero por otro caso ligado al préstamo de $9 millones de la CA al consorcio que supuestamente construiría el centro de convenciones de Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...