Accidente de tránsito en Herrera deja un muerto

La ampliación de la carretera Divisa-Chitré cobra otra víctima fatal cuando una joven de 23 años perdió la vida la noche de ayer viernes, 4 de mayo. Con esta víctima fatal se elevan a 8 las víctimas fatales que se reportan en Herrera en l

PARITA, Herrera.– La ampliación de la carretera Divisa- Chitré cobra otra víctima fatal cuando una joven de 23 años  perdió la vida la noche de ayer viernes, 4 de mayo. 

Los informes policiales  indican  que este accidente de tránsito se da cuando el conductor del vehículo  tomó una de las vías que no estaba habilitada, impactando  contra una de las esquinas del puente en construcción ubicado a la entrada del corregimiento de París, en el distrito de Parita. 

Con esta víctima fatal se elevan a 8 las víctimas fatales que se reportan en Herrera en lo que va de 2012. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...