Accidente de tránsito deja un muerto y ocho heridos en Pesé

En lo que va del año se han registrado seis víctimas fatales por accidentes de tránsito en la provincia de Herrera.

PESÉ, Herrera. -Un muerto y ocho heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de El Pájaro de Pesé, frente al parque del pueblo. 

Informes policiales dan cuenta que en este accidente se vieron involucrados un vehículo marca Isuzu, de color blanco y con matrícula 173187, conducido por José Cedeño, de 59 años, y otro vehículo tipo pickup (266048), conducido por un menor de 17 años.

En este accidente perdió la vida un menor de seis años, residente de la ciudad capital. Resultó gravemente herida Adalys Cedeño, de 37 años de edad, quien se encuentra recluida en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré.

Entre los heridos se encuentran tanto menores de edad como adultos.

En lo que va del año se han registrado seis víctimas fatales por accidentes de tránsito en la provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...