Accidente de tránsito deja un muerto y ocho heridos en Pesé

En lo que va del año se han registrado seis víctimas fatales por accidentes de tránsito en la provincia de Herrera.

PESÉ, Herrera. -Un muerto y ocho heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de El Pájaro de Pesé, frente al parque del pueblo. 

Informes policiales dan cuenta que en este accidente se vieron involucrados un vehículo marca Isuzu, de color blanco y con matrícula 173187, conducido por José Cedeño, de 59 años, y otro vehículo tipo pickup (266048), conducido por un menor de 17 años.

En este accidente perdió la vida un menor de seis años, residente de la ciudad capital. Resultó gravemente herida Adalys Cedeño, de 37 años de edad, quien se encuentra recluida en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré.

Entre los heridos se encuentran tanto menores de edad como adultos.

En lo que va del año se han registrado seis víctimas fatales por accidentes de tránsito en la provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados