Administrativos de policlínica en Los Santos continúan en paro

Dagoberto Ruiz, vocero de los administrativos, detalló que es “injusto” que los funcionarios de servicios generales y mantenimiento que tienen hasta 12 años de laborar, continúen ganado 490 dólares, lo mismo que gana quien acaba de entrar a

LA VILLA, Los Santos. -Unos 16 funcionarios, incluyendo un asistente de farmacia y administrativos de la policlínica San Juan de Dios de La Villa de Los Santos se mantienen hoy en paro de labores, en demanda de reajustes salariales.                                      

Dagoberto Ruiz, vocero de los administrativos de esta unidad ejecutora, dijo que se mantendrán en paro hasta que se dé un dialogo que les lleve a conseguir sus demandas salariales.

Agregó que lo que se busca es que la dirección de la Caja del Seguro Social se siente a negociar las escalas salariales de los actuales funcionarios, que han quedado en desventaja con el nuevo salario mínimo.

Ruiz detalló, además, que es "injusto" que los funcionarios de servicios generales y mantenimiento que tienen hasta 12 años de laborar en la entidad continúen ganado 490 dólares, lo mismo que gana quien acaba de entrar a la institución.                             

Añadió que los administrativos y técnicos de la salud no pueden levantar la medida de fuerza hasta que se firme un documento que indique que no habrá represalia en contra de los huelguistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...