Aprehenden a supuestos cazadores con armas ilegales en Parita

Tres hombres fueron aprehendidos tras ser sorprendidos en el sector del Crematorio, próximo a las camaroneras cuando viajaban en un vehículo tipo pickup, en el cual intentaban escapar al notar la presencia de los agentes, según informes de

PARITA, Herrera.-  Tres hombres que se dedicaban supuestamente a la caza ilegal fueron aprendidos por la Policía Nacional en el corregimiento Parita, de la provincia de Herrera.

Los hombres fueron aprehendidos tras ser sorprendidos en el sector del Crematorio, próximo a las camaroneras, cuando viajaban en un vehículo tipo pickup, en el cual intentaban escapar al notar la presencia de los policías, según informes preliminares de la PN.

Se informó, además, que también cargaban tres armas de fuego tipo escopeta calibre 12 , 64 municiones calibre 12 sin detonar, 18 municiones calibre 22 sin detonar.

Los objetos fueron decomisados por la PN y se detalló que las armas de fuego no mantenían sus respectivos permisos, por lo que se procedió  a investigar su procedencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...