Aprehenden a supuestos cazadores con armas ilegales en Parita

Tres hombres fueron aprehendidos tras ser sorprendidos en el sector del Crematorio, próximo a las camaroneras cuando viajaban en un vehículo tipo pickup, en el cual intentaban escapar al notar la presencia de los agentes, según informes de

PARITA, Herrera.-  Tres hombres que se dedicaban supuestamente a la caza ilegal fueron aprendidos por la Policía Nacional en el corregimiento Parita, de la provincia de Herrera.

Los hombres fueron aprehendidos tras ser sorprendidos en el sector del Crematorio, próximo a las camaroneras, cuando viajaban en un vehículo tipo pickup, en el cual intentaban escapar al notar la presencia de los policías, según informes preliminares de la PN.

Se informó, además, que también cargaban tres armas de fuego tipo escopeta calibre 12 , 64 municiones calibre 12 sin detonar, 18 municiones calibre 22 sin detonar.

Los objetos fueron decomisados por la PN y se detalló que las armas de fuego no mantenían sus respectivos permisos, por lo que se procedió  a investigar su procedencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...