Aprehenden a supuestos cazadores con armas ilegales en Parita

Tres hombres fueron aprehendidos tras ser sorprendidos en el sector del Crematorio, próximo a las camaroneras cuando viajaban en un vehículo tipo pickup, en el cual intentaban escapar al notar la presencia de los agentes, según informes de

PARITA, Herrera.-  Tres hombres que se dedicaban supuestamente a la caza ilegal fueron aprendidos por la Policía Nacional en el corregimiento Parita, de la provincia de Herrera.

Los hombres fueron aprehendidos tras ser sorprendidos en el sector del Crematorio, próximo a las camaroneras, cuando viajaban en un vehículo tipo pickup, en el cual intentaban escapar al notar la presencia de los policías, según informes preliminares de la PN.

Se informó, además, que también cargaban tres armas de fuego tipo escopeta calibre 12 , 64 municiones calibre 12 sin detonar, 18 municiones calibre 22 sin detonar.

Los objetos fueron decomisados por la PN y se detalló que las armas de fuego no mantenían sus respectivos permisos, por lo que se procedió  a investigar su procedencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...