Autoridades discutirán apoyo que darán a productores por sequía

Este sábado 28 de julio se van trazar los lineamientos de apoyo a los productores afectados por la sequía en la provincia de Los Santos, según lo dio a conocer Armando Batista, gobernador de esta provincia.

LAS TABLAS, Los Santos. -Este sábado 28 de julio se van trazar los lineamientos de apoyo a los productores afectados por la sequía en la provincia de Los Santos. 

Así lo dio conocer Armando Batista, gobernador de esta provincia. Batista dijo que en esta reunión participará el ministro encargado de Desarrollo Agropecuario, Gerardino Batista. También estarán funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, del Sistema Nacional de Protección Civil y del Ministerio de Salud. 

Aunque el gobernador santeño no precisó el monto ni dio mayores detalles, sostuvo que el Consejo de Gabinete ya autorizó los fondos de apoyo a los productores afectados por la sequía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...