Autoridades discutirán apoyo que darán a productores por sequía

Este sábado 28 de julio se van trazar los lineamientos de apoyo a los productores afectados por la sequía en la provincia de Los Santos, según lo dio a conocer Armando Batista, gobernador de esta provincia.

LAS TABLAS, Los Santos. -Este sábado 28 de julio se van trazar los lineamientos de apoyo a los productores afectados por la sequía en la provincia de Los Santos. 

Así lo dio conocer Armando Batista, gobernador de esta provincia. Batista dijo que en esta reunión participará el ministro encargado de Desarrollo Agropecuario, Gerardino Batista. También estarán funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, del Sistema Nacional de Protección Civil y del Ministerio de Salud. 

Aunque el gobernador santeño no precisó el monto ni dio mayores detalles, sostuvo que el Consejo de Gabinete ya autorizó los fondos de apoyo a los productores afectados por la sequía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...