BNP se reunirá con productores para analizar el TPC con Estados Unidos

El gerente del BNP, Dario Berbey, detalló que en el caso de la provincia de Herrera para 2012 se programa la apertura de la sucursal en Divisa.
Dario Berbey Dario Berbey
Dario Berbey

CHITRÉ, Herrera.– El gerente general del Banco Nacional de Panamá (BNP), Dario Berbey, adelantó que para inicios de 2012 se reunirán con productores de los principales rubros del país para analizar, con cada uno de ellos, las exigencias, desafíos y las oportunidades tras la firma del tratado de promoción comercial (TPC) con  Estados Unidos. 

Sin entrar en detalles Berbey reveló el interés que tiene esa institución bancaria de continuar apoyando al sector agropecuario, sobre todo ahora que Estados Unidos ya firmó el TPC con Panamá. 

En ese sentido, manifestó que el BNP continua abriendo nuevas sucursales para hacer más accesible al productor la línea de crédito. 

Berbey, quien fuera escogido como abandera del desfile cívico del 9 de noviembre en la ciudad de Chitré, detalló que en el caso de la provincia de Herrera para 2012 se programa la apertura de la sucursal en Divisa, en tanto que la de Monagrillo están contemplada para el 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...