BNP se reunirá con productores para analizar el TPC con Estados Unidos

El gerente del BNP, Dario Berbey, detalló que en el caso de la provincia de Herrera para 2012 se programa la apertura de la sucursal en Divisa.
Dario Berbey Dario Berbey
Dario Berbey

CHITRÉ, Herrera.– El gerente general del Banco Nacional de Panamá (BNP), Dario Berbey, adelantó que para inicios de 2012 se reunirán con productores de los principales rubros del país para analizar, con cada uno de ellos, las exigencias, desafíos y las oportunidades tras la firma del tratado de promoción comercial (TPC) con  Estados Unidos. 

Sin entrar en detalles Berbey reveló el interés que tiene esa institución bancaria de continuar apoyando al sector agropecuario, sobre todo ahora que Estados Unidos ya firmó el TPC con Panamá. 

En ese sentido, manifestó que el BNP continua abriendo nuevas sucursales para hacer más accesible al productor la línea de crédito. 

Berbey, quien fuera escogido como abandera del desfile cívico del 9 de noviembre en la ciudad de Chitré, detalló que en el caso de la provincia de Herrera para 2012 se programa la apertura de la sucursal en Divisa, en tanto que la de Monagrillo están contemplada para el 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Inspectores: DEA fracasó en misión a Honduras

La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso. La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso.
La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso. Tomada de Twitter @DEAHQ

Inspectores del Gobierno estadounidense dijeron el miércoles que la agencia antidrogas DEA mintió al Congreso acerca de una ...

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...