Banda del José Daniel Crespo esplendida en Disneyland Park

Por tercer dia consecutivo la banda de musica Herberto Lopez del Colegio José Daniel Crespo de Chitré continuo dejando en alto el nombre de Panamá, tras participar hoy lunes en el a Christmas Fantasy Parade, celebrado en Disneyland Park.
Christmas Fantasy Parade es un desfile en el que participan los personajes favoritos de Disneyland Park. Christmas Fantasy Parade es un desfile en el que participan los personajes favoritos de Disneyland Park.
Christmas Fantasy Parade es un desfile en el que participan los personajes favoritos de Disneyland Park.
LOS ANGELES, Estados Unidos.-  Por tercer dia consecutivo la banda de musica Herberto Lopez del Colegio José Daniel Crespo de Chitré continuo dejando en alto el nombre de Panamá, tras participar hoy lunes en el a Christmas Fantasy Parade, celebrado en Disneyland Park en Los Angeles,California, Estados Unidos.
La banda de música que incluyendo chicas que lucieron nuestro traje tipico nacional, la pollera, y la vestimenta de los diablicos limpios, fue una de las 3 bandas que marcharon como preambulo del desfile navideño.
Christmas Fantasy Parade es un desfile en el que participan los personajes favoritos de Disneyland Park y que congrega a miles de familias americanas y turistas de todo el mundo.
Markelys Atencio Campos, una de las integrantes de la banda expresó su satisfacción porque además de demostrar sus habilidades y destrezas en la ejecución de los instrumentos musicales, les permitió apreciar uno de los desfiles de navidad más hermosos de su vida.
Por su parte el director de la banda de musica del JDC Irving Rodríguez adelantó que aunque han tenido una jornada maratónica de presentaciones, mañana harán en un alto para afianzar la ejecución de los instrumentos, a través de una práctica.
Rodríguez detalló que este convivio práctica la realizarán en el Veterans Memorial Community Regional Park a las 9 de la mañana hora local, 12 mediodía hora de Panamá.
Dijo que empieza la cuenta regresiva para lo que será su participación en el 125  Rose Parade "Dreams Come True", que iniciará a las 8 de la mañana hora local , 11 hora de Panamá. 
La banda del JDC participará en la posición número 74 de los 46 carruajes, 21 bandas y 18 unidades ecuestres. Todas las actividades han sido cubiertas por Radio Provincias- Chitré, al igual que el Desfile de las Rosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial Rusia 2018 Honduras convoca a 10 legionarios para cierre de la hexagonal

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras.
Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. AFP

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó este lunes a 10 legionarios de 29 citados para los partidos ...

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...