CD suma más adherentes en jornada de inscripción

Los nuevos adherentes del CD acudieron desde tempranas horas de la mañana a los centros de inscripción distribuidos en los cinco corregimientos, siendo atendidos por funcionarios del Tribunal Electoral (TE).
CD cuenta con 482 mil 474 adherentes. CD cuenta con 482 mil 474 adherentes.
CD cuenta con 482 mil 474 adherentes.

CHITRE, Herrera- Mil 131 chitreanos se inscribieron este domingo, 18 de noviembre, en el gobernante partido Cambio Democrático (CD).

Los nuevos adherentes del CD acudieron desde tempranas horas de la mañana a los centros de inscripción distribuidos en los cinco corregimientos, siendo  atendidos por funcionarios del Tribunal Electoral (TE).

Manuel Cohen Salerno, diputado del circuito 6-1 en el distrito de Chitré,  dio las gracias a todos lo que tomaron la decisión de inscribirse  voluntariamente en CD, al tiempo que aseguró  haberle dado   cátedra y educación política a algunas personas que antes, con  la política tradicional, se dedicaban a “burlarse y  a pretender comprar  la dignidad de la gente”.

“Aquí la gente se inscribe porque tienen el deseo de trabajar política  y trabajar por el bien común de cada uno de los que bien en cada corregimiento y comunidad “, recalcó.

De igual forma,  le envió un mensaje a  aquellos que están  en otros partidos políticos o  son  independientes, que se mantengan donde están si se sienten contentos, “porque lo importante es fortalecer  y crecer la democracia  y que convivamos en paz  y tranquilidad y que trabajemos todos juntos por el bienestar de Chitré, que lo va necesitar siempre”.

En tanto que el Gobernador de Herrera, Nilo Murillo, precandidato a diputado por el circuito 6-3 Las Minas, Ocú y Santa María, informó que en este circuito se inscribieron 462 nuevos adhertentes.

El CD cuenta con 482 mil 474 adherentes, de acuerdo a cifras del TE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

acuerdo valuado en $22 mil 300 millones Cancelan negociaciones de compra con Hershey Co.

Fundada en 1894 en el estado de Pensilvania, la chocolatera Hershey es un nombre clásico en los supermercados de Estados Unidos.  Fundada en 1894 en el estado de Pensilvania, la chocolatera Hershey es un nombre clásico en los supermercados de Estados Unidos.
Fundada en 1894 en el estado de Pensilvania, la chocolatera Hershey es un nombre clásico en los supermercados de Estados Unidos. AP/Charlie Riedel

Mondelez, el fabricante de las galletas Oreo, ha puesto fin a las conversaciones sobre una posible fusión con The Hershey Co., ...

Sociedad Fuerte incendio destruye parcialmente empresa Molpasa, ubicada en Tocumen

El fuego inició cerca a las 3:40 p.m El fuego inició cerca a las 3:40 p.m
El fuego inició cerca a las 3:40 p.m Cortesía Bomberos de Panamá

Un fuerte incendio se registra desde las 3:40 p.m en la fábrica Moldeados Panameños, Molpasa, ubicada en el sector de ...

DENUNCIAN MAL ESTADO DEL COLEGIO Estudiantes y padres de familia del Mariano Prado de Natá cierran vía Interamericana

La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones. La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones.
La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría

Padres de familia, estudiantes y docentes del Colegio Mariano Prado de Natá, cerraron este lunes 29 de agosto la vía ...