CD suma más adherentes en jornada de inscripción

Los nuevos adherentes del CD acudieron desde tempranas horas de la mañana a los centros de inscripción distribuidos en los cinco corregimientos, siendo atendidos por funcionarios del Tribunal Electoral (TE).
CD cuenta con 482 mil 474 adherentes.

CHITRE, Herrera- Mil 131 chitreanos se inscribieron este domingo, 18 de noviembre, en el gobernante partido Cambio Democrático (CD).

Los nuevos adherentes del CD acudieron desde tempranas horas de la mañana a los centros de inscripción distribuidos en los cinco corregimientos, siendo  atendidos por funcionarios del Tribunal Electoral (TE).

Manuel Cohen Salerno, diputado del circuito 6-1 en el distrito de Chitré,  dio las gracias a todos lo que tomaron la decisión de inscribirse  voluntariamente en CD, al tiempo que aseguró  haberle dado   cátedra y educación política a algunas personas que antes, con  la política tradicional, se dedicaban a “burlarse y  a pretender comprar  la dignidad de la gente”.

“Aquí la gente se inscribe porque tienen el deseo de trabajar política  y trabajar por el bien común de cada uno de los que bien en cada corregimiento y comunidad “, recalcó.

De igual forma,  le envió un mensaje a  aquellos que están  en otros partidos políticos o  son  independientes, que se mantengan donde están si se sienten contentos, “porque lo importante es fortalecer  y crecer la democracia  y que convivamos en paz  y tranquilidad y que trabajemos todos juntos por el bienestar de Chitré, que lo va necesitar siempre”.

En tanto que el Gobernador de Herrera, Nilo Murillo, precandidato a diputado por el circuito 6-3 Las Minas, Ocú y Santa María, informó que en este circuito se inscribieron 462 nuevos adhertentes.

El CD cuenta con 482 mil 474 adherentes, de acuerdo a cifras del TE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Magistrados acumulan millas

Un magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) gana $10 mil al mes (6 mil de salario y 4 mil de gastos de ...

RECLAMO Silvio Berlusconi acusa a fiscales de inventar ‘proceso político’

Martinelli y Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados. Martinelli y  Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados.
Martinelli y Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados. LA PRENSA/Archivo

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha atacado de nuevo a la magistratura. El magnate y político italiano no ha ...

educación pública Alumnos todavía toman clases en escuelas rancho

DEFICIENCIA. Varios estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo DEFICIENCIA. Varios  estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo
DEFICIENCIA. Varios estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo

La pasada administración del Ministerio de Educación (Meduca) suministró estadísticas de las escuelas rancho “más bajas de las ...