CSJ elige magistradas en el Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial

Los candidatos que quedaron elegibles para ocupar el cargo de magistrado titular y suplente del Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial fueron entrevistados por el pleno de la Corte Suprema.

LAS TABLAS, Los Santos.– El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) eligió este miércoles, 8 de febrero, a Otilda Valderrama y a Blanca Solano, como magistrada  y suplente, respectivamente del Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial. 

Los candidatos que quedaron elegibles para ocupar el cargo de magistrado titular y suplente del Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial, que comprende las provincias de Herrera y Los Santos, fueron entrevistados por el pleno de la Corte Suprema, integrado por los nueve magistrados. 

Al final de la sesión el magistrado presidente de la Corte, Alejandro Moncada Luna, anunció la designación al tiempo que  les reconoció sus méritos, trayectorias y sobre todo la responsabilidad que ambas funcionarias han tenido para con la institución. 

En tanto, que las magistradas  manifestaron su compromiso de continuar con su labor en pro del mejoramiento y la eficiencia del sistema de justicia panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...