CSJ elige magistradas en el Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial

Los candidatos que quedaron elegibles para ocupar el cargo de magistrado titular y suplente del Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial fueron entrevistados por el pleno de la Corte Suprema.

LAS TABLAS, Los Santos.– El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) eligió este miércoles, 8 de febrero, a Otilda Valderrama y a Blanca Solano, como magistrada  y suplente, respectivamente del Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial. 

Los candidatos que quedaron elegibles para ocupar el cargo de magistrado titular y suplente del Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial, que comprende las provincias de Herrera y Los Santos, fueron entrevistados por el pleno de la Corte Suprema, integrado por los nueve magistrados. 

Al final de la sesión el magistrado presidente de la Corte, Alejandro Moncada Luna, anunció la designación al tiempo que  les reconoció sus méritos, trayectorias y sobre todo la responsabilidad que ambas funcionarias han tenido para con la institución. 

En tanto, que las magistradas  manifestaron su compromiso de continuar con su labor en pro del mejoramiento y la eficiencia del sistema de justicia panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...