CSJ elige magistradas en el Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial

Los candidatos que quedaron elegibles para ocupar el cargo de magistrado titular y suplente del Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial fueron entrevistados por el pleno de la Corte Suprema.

LAS TABLAS, Los Santos.– El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) eligió este miércoles, 8 de febrero, a Otilda Valderrama y a Blanca Solano, como magistrada  y suplente, respectivamente del Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial. 

Los candidatos que quedaron elegibles para ocupar el cargo de magistrado titular y suplente del Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial, que comprende las provincias de Herrera y Los Santos, fueron entrevistados por el pleno de la Corte Suprema, integrado por los nueve magistrados. 

Al final de la sesión el magistrado presidente de la Corte, Alejandro Moncada Luna, anunció la designación al tiempo que  les reconoció sus méritos, trayectorias y sobre todo la responsabilidad que ambas funcionarias han tenido para con la institución. 

En tanto, que las magistradas  manifestaron su compromiso de continuar con su labor en pro del mejoramiento y la eficiencia del sistema de justicia panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros